¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Empty [Reporte] - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez

Lun Mar 18, 2024 12:35 pm
Nombre IC: Axel Grau
Nombre reportado: Bauti Zanetti y Enzo Sanchez
¿Que sucedió? primero que nada hicieron venganza y despues vinieron me rompieron el motor me mataron a mi y a 3 amigos sin rolear, le robaron la camioneta a uno y encima tatuajes troll dice yo al principio jajaja nulos pasan la prueba mirando tutorial y al rato andaban atropellando.
Hora y fecha: 18/03/2024 00:09
Otros:[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc29
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc28
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc27
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Empty Re: [Reporte] - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez

Mar Mar 19, 2024 12:02 am

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Firu Sanchez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Empty Re: [Reporte] - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez

Mar Mar 19, 2024 8:13 pm
Buenas, vengo a defender mi PJ, no te hagas la victima porque vos primeramente nos mataste pero no mataste a Bauti y el quedo como testigo de la situacion, lo que hizo despues fue describirte y mostrarme quien me habia matado para yo volver y realizar la venganza, tambien recalquemos que vos mataste a mi y mis amigos siendo un claro acoso.
dicho esto abajo dejo capturas de ello.

Aca se ve claramente que rolee mi arma y tambien se ve que mi compañero roleo entorno.
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Chrome11
Aca te dejo algunas de todas las fotos que tengo sobre ellos
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc10
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc11
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc12
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc12
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc11
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc13
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc17
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc13
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc14
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Mta-sc15

Espero que los sujetos tengan la sanción correspondiente por todo lo que tambien hicieron, por el claro RK ya que si te matan no podes recordar nada, DM por pegarme reiteradas veces, Acoso por no dejarme en paz y buscarme mas de 2 veces, NRA porque de donde sacas el bate, cuchillo y demas para pegarme?
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Miér Mar 20, 2024 2:42 am
[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Report14

El reportado presento una defensa valida, el reporte quedara desestimado.

Cierro y muevo
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Empty Re Reporte

Miér Mar 20, 2024 12:14 pm
Donde ves mi nombre ic ahi nulo? Defendete con algo que hice yo no los demas mi nombre ic es Axel Grau asi que pido el reporte devuelta. Hay que leer bien che.
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte]  - Bauti Zanetti y Enzo Sanchez Empty Re Reporte

Miér Mar 20, 2024 12:20 pm
Donde ves mi nombre ic ahi nulo? Defendete con algo que hice yo no los demas mi nombre ic es Axel Grau asi que pido el reporte devuelta. Porque no hay una sola captura tampoco hay una sola cosa en esas caps ? Te haces la victima y te quedas quieto y alentas a los otros pa q te hagan algo y recortas logs encima
exsy1273
exsy1273
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 20, 2024 12:45 pm
no podes pedir el reporte denuevo ya que ya lo rechazaron.

y fijate que en las capturas hay PK, DM, NRA y NIP. luego haremos un reporte sobre eso...

flower  flower  flower
Alex Wolker.