¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
paloma González
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Empty [Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA]

Vie Mar 22, 2024 3:23 am

Nombre IC: Guadaa Castro
Nombre Reportado: Axel Grau
¿Que sucedio?: Buenas al staff que tome el reporte, vengo a reportar a Axel Grau que me mato en nube sin ningun motivo que lo justifique, el sujeto estaba matando a otras personas a lo cual comienzo a mirar sin interrumpir la situacion, me mira y me mete un tiro por que si cuando yo nunca tuve problemas IC con el. Tampoco se ve que roleo el arma al sacarla, no se ve el roleo de entorno ni mucho menos el llamado de PD el cual se hace en el momento de la situacion y no a 1 cuadra o mas de distancia.
Fecha: 22/03/24 - 01:26 AM
Otros:
[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Whatsa17
ChinoTranza
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Empty La proxima no pongas lo q te conviene.

Vie Mar 22, 2024 12:01 pm
[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Img_1210
[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Img_1211

Estábamos en pleno rol de guerra entre bandas y  te pusiste al frente de  tus amigos  (banda) y no dejabas disparar se te dijo  10 veces por voz, que te corras pero no, no lo hacías,  no valoras vida  lo único que te pusiste a hacer es a amenazar por localocc diciendo q estabas grabando y ni gopro on tenias.
paloma González
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Empty Re: [Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA]

Vie Mar 22, 2024 5:38 pm
Cuando yo le dije sobre el rol de reconocimiento el flaco dijo " a vos también" y me disparo, sobre el NRA nada demuestra que ese ID sea el ya que muestra unicamente "persona desconocida", jamás me meti en frente incluso ya los habían matado cuando a mi me mataron, estaba en una esquina yo y mis amigos ya muertos. en todo caso me mataron por decirles algo por /b? es el unico motivo que veo lo cual seria MG utilizando informacion OOC para actuar IC, Valore vida en todo momento porque jamás me meti, mostra pruebas donde yo me meti en el medio.
Por otro lado en el supuesto caso de que seas el ID 156, solamente se te ve tirar un /do, te falta el rol de llamado a la PD que en ningun momento se ve, lo cual se considera NRE igualmente. tambien el rol de arma no esta roleado en ningun momento, aca dejo tu misma imagen como supuestamente tu id rolea guardar el arma y segui me matas sin rolear sacarla de tu cintura

[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Report11

Por otro lado esas imagenes no son validas, estan sacadas con un celular lo cual en foro no se permiten fotos desde celular, unicamente de capturas, tampoco aportas pruebas ni defensa de los antiroles que te acuso, estas hasta validando que no roleaste el arma para matarme y nunca llamaste a la PD, que aun asi hayas tirado un /do el rol de entorno estaria imcompleto, dando a entender un NRE, te recomiendo que te mires las normas de rol y que repases los formatos de reportes.

Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA] Empty Re: [Reporte] Axel Grau [PK sin motivo, NRE, NRA]

Miér Mar 27, 2024 7:04 am
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Sáb Mar 30, 2024 11:07 am
REPORTE RECHAZADO

Desestimo el reporte por solo adjuntar pruebas de logs.
Recuerden que tambien tienen que adjuntar capturas del MTA, mayormente en estos casos.

Cierro.