¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
cuentainactiva1554
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4460
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : Unknown

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Empty [Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol

Mar Feb 16, 2021 11:51 pm
Nombre IC: Andrés Pérez
Nombre reportado: Leonardo Pou (sleomarin)
¿Que sucedió? Bueno, nos encontrábamos en un entrenamiento de DOEM ya terminado, a lo que llego un llamado antes de irnos de que había un sujeto con AK-47 y acudimos nosotros vestidos de DOEM, luego de encontrar las armas y demás nos retiramos escoltando el vehiculo que tenia las armas este sujeto que fue el que le mando las capturas a Pou que yo lo mate fue porque el sujeto se metió afrente del enforcer impidiéndonos el paso, le dijimos varias veces que se corra del medio y decidimos pasar a lo que chocamos al sujeto y este se levanta de la nada a tirar piñas sin rolear las heridas correspondientes dos veces ya que el volcó con la sementera antes y no roleo nada,en la normativa muy bien dice que los reportes se hacen vía foro a lo que este Moderador * tomo un reporte por discord sin posibilidad de poder defenderme, cabe aclarar que este Moderador * en el discord de PDLC en una actitud soberbia dio por asentado de que conoce las normativas del servidor ya que el reporte fue tomado por esa vía (Discord).
Hora y fecha: 11:24 p.m. - 15/02/2021
Otros: Aquí dejo la normativa de lo ocurrido.
Esta es la normativa de los reportes.
[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow16

Esta es la de No valorar vida del personaje.
[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow18

Aquí dejo la SS donde este (Moderador *) toma el reporte vía discord.
[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow19


[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow20

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow21


Aquí dejo donde no hay ningun reporte hacia mi persona y queda en claro la inoperancia de esté Moderador *, espero que se tomen las medidas correspondientes hacia este Moderador * y le den la sancion que le corresponde.

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow22
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Empty Re: [Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol

Miér Feb 17, 2021 5:13 pm
Tomo el reporte puesto que es hacia un moderador.

En esté tema se puede observar que se hizo un reporte hacia el personaje "Andrés Pérez" el cual acierta con todas las acusaciones y así mismo acierta las acusaciones por lo tanto no podemos retirar tu sanción y no daremos ninguna compensación puesto que no se respondió al rol debidamente siguiendo la normativa de Rol del servidor.

Por otro lado, el reporte hacía "Andrés Pérez" fué hecho mediante discord y no es la forma correcta de hacerlo, agregando que no se puede observar muchas pruebas graficas desde este mismo post y las únicas pruebas son las capturas de discord donde "Andrés Pérez" es acusado de anti rol y este mismo tema donde "Andrés Pérez" acepta haberlos cometido. Como el reporte fué hecho y tomado incorrectamente tendremos en observación al Moderador Pou y probablemente apliquemos alguna restricción su persona temporalmente.


Por ultimo: Podremos aplicar sanciones al usuario que no valoró vida se hace el reporte adecuado por foro.

Postdata: Dirigirte hacia una persona de buena manera ayuda a que todos tomen el ejemplo de buena conducta y vocabulario, se agradece que lo tomen en cuenta para que esto sea un reporte y no una critica con insultos.

Tiene permitido enviar una respuesta antes de que este tema sea cerrado, de lo contrario será cerrado en 24 horas y cerrado.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Empty Re Reporte

Jue Feb 18, 2021 12:54 am
Hola, paso a responder el reporte.


Empezemos por partes, primero, no es necesario que describas lo que estabas haciendo y lo que ibas a hacer durante ese rol, ya que no lo es necesario.

Segundo, tu mismo aclaras y afirmas de parte tuya y de tus compañeros en ese caso el antirol, citando qué " yo lo mate fue porque el sujeto se metió afrente del enforcer impidiéndonos el paso, le dijimos varias veces que se corra del medio y decidimos pasar a lo que chocamos al sujeto "

Tercero, sobre tu queja sobre el no valorar vida sobre el que "mataste" es tu palabra contra la mía no hay pruebas de nada, como dijo cuervo si las tienes estas invitado a hacer el reporte, despues de eso, ya hay antirol atropellandolo al sujeto, y es más disparandole a una persona y matandola, porque si vamos a rol (simulación de la vida real) no se mata a una persona por el hecho de que se te cruzó por delante, por lo tanto el antirol y el Death Match (Player Kill) sin motivos está, yo al saber que no ibas a tener respuesta, porque no tiene justificación la muerte decidi sancionarte.

Por último, me parecio una falta de respeto total tu vocabulario, porque en ningun momento yo, te falte el respeto a tí ni a nadie, es más te comunique por privado lo que pensaba de vos. Por lo tanto, el vocabulario que manejaste en algunas partes de tu redaccion del reporte estan demás.

También voy a dejarte aquí las pruebas que me pasaron sobre los logs del la normativa rota, en este caso el Death Match.

[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unknow10

Como vez, se ve claramente el
[Reporte] Leonardo Pou - Tomar reportes por Discord sin posibilidad de defenderme - Nulos conocimientos de la normativa y rol Unkno210

Y en la imagen completa no se ve el log que aparece cada vez que se le pega a un vehiculo que se considera troll. (si en está estaría podría sancionarlo, pero no lo está)

Por lo tanto en la prueba que me pasaron solo esta tu parte antirol demostrada, pero no la de él. Entonces no es necesario que digas que yo no se las normativas de rol, cuando eres tú el que hizo anti rol acá.

Buenas noches y espero que tu vocabulario y el de tus compañeros cambie hacia mi, porque van por mal camino.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.