- tommascaponeeeCiudadano
apelación para desbaneo : Brayan Acuna
Vie Mar 22, 2024 2:03 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: no recuerdo el nombre de la cuanta pero si del pj se llamaba Brayan Acuna
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Brayan Acuna
MOTIVO DEL BANEO: estafa y quit
FECHA Y HORA DEL BANEO: hace meses ya del baneo
buenas noches espero no molestar hoy hace meses que no entro al server y noto una falta grande extraño pasar esos momentos con mis amigos y jugar rolear y divertirme con los panas me arrepiento del daño causado al punto de devolver lo robado y ofrecer mis disculpas perdon por lo que cometi realmente no pense en el daño que podia provocar a alguien que estuvo farmeando y por mi culpa perdio lo suyo prometo no volver a hacer ese daño a la gente del server perdon al que le pude haber causado ese daño ya aprendi espero poder volver a jugar a su gran server porque es el mejor server a mi parecer del mta me saque unas risas increibles espero y me den la oportunidad no me quiero equivocar de nuevo no volvere a cometer mis errores gracias por su tiempo espero me puedan desbanear del server realmente extraño jugar con ustedes gracias por su tiempo y tengan buenas noches
aca dejo datos mios para que puedan saber de mi pj mi serial es -96XC2700141H25003024 NO RECUERDO MI PJ POR LOS MESES QUE PASO LES DEJO MI DC PARA COMUNICARSE CONMIGO POR SI NECESITAN MAS INFO:MI DISCORD chelo2217
- SmowWCiudadano
Re: apelación para desbaneo : Brayan Acuna
Sáb Jul 27, 2024 4:36 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión