Kruz_thor
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Empty Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos

Miér Feb 17, 2021 7:09 am
Nombre IC: Zuko Dalas
Nombre reportado: Facundo Mora y Camilo Alvarenga
¿Que sucedió? Desde el momento es que no hay policías los sujetos empezaron tratar de asaltar, quienes no les obedecían los mataban con armas, luego de no poder asaltar obligaban a pelear a todos contra ellos (ellos tenían armas), quieres no decidían pelear contra ellos eran matados (me incluyo, habré muerto unas 5 veces por no enfrentarlos)
Hora y fecha: desde las 5 de la mañana del 17/02
Otros: luego de matar en distintos puntos, iban a esperar afuera del hospital para volver a hacer lo mismo, al momento de escaparse definitivamente ellos dijeron "no creo que ese haya tomado pantallazo de las balas que le pusimos"
Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Img_2012
Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Img_2011
Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Img_2010
Darksito
Darksito
GameOperator
GameOperator

Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Empty Re: Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos

Miér Feb 17, 2021 2:17 pm
Tomo reporte.

Doy 24 horas para que los reportados presenten una defensa sólida ante el reporte, en caso contrario serán SANCIONADOS.

Darksito
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos Empty Re: Reporte Facundo mora y Camilo Alvarenga Asesinar de la nada a todos

Miér Feb 17, 2021 2:46 pm
Primero que nada no te matamos por que quisimos,
Nos obligaste a buscar nuestras armas por el motivo que agarraban colectivos y camiones de grua y nos intentaban chocar y romper la moto, en este momento tenemos los 2 110 con el motor roto
Despues que nos matarás 2 veces seguidas, tubimos que acudir a las armas ya que eran 3, despues de matarlos para que no vuelvan a joder, hablaron estando muerto
Te preguntamos en rol "si queres que este todo mal va a estar todo mal" a lo que respondiste "obvio que esta todo mal com ustedes, voy a volver osea claro pg
Darksito
Darksito
GameOperator
GameOperator

Miér Feb 17, 2021 3:11 pm
Bueno, viendo la respuesta de Lautaro queda claro el RK de ambos, si cómo bien dijiste los habian matado dos veces a ustedes ya y los buscaban nuevamente, es RK.
También queda claro el NRE de ambos, necesito que me pasen pruebas GRÁFICAS de que agarraban camiones y grúas para atropellarlos así mismo se van sancionados ellos también, doy 12 Horas.

Darksito
Kruz_thor
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 17, 2021 3:35 pm
Punto 1
Yo no los obligue a buscar armas
Ellos desde un principio llegaron con armas amenazando sin polis activos y sin previa provocación
Punto 2
Yo jamás tomé un vehículo para chocarlos, esos fueron otros jugadores y yo solo andaba con ellos porque si no lo hacía me agarraban estos dos con armas ya que llevaban rato persiguiendome y atacando a otros jugadores que solo estaban rolando trabajos sin provocarlos a ellos
Punto 3
Yo no mate a nadie fue un jugador el que mató a los dos a puños siendo que ellos tenían armas desde el inicio
Punto 4
Ellos siguieron atacando en el hospital varias veces sin que yo los atacará, me estaban obligando a golpearlos mientras me apuntaban con sus armas, pero yo no cedi a sus peticiones y en consecuencia me mataban
Punto 5
Me mataron muchas veces

Última edición por Kruz_thor el Miér Feb 17, 2021 3:49 pm, editado 1 vez
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 17, 2021 3:36 pm
No tengo pruebas graficas ya que no me anda el screenshot, pero a la hora de la 3ra muerte nuestra sin acordarnos de nada nos seguían molestando y asi le preguntamos quien eran y nos dijeron que nos habian pasando mientras habia insultos de por medio y tambien uno quiteo al vernos a nosotros llevar a granja y despues se colvio a conectar
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 17, 2021 3:39 pm
El principio de todo esto fueron ustedes que andan en el bus de boca atropellandonos en la granja, no mientas al staff ya que es sancionable
Kruz_thor
Ciudadano
Ciudadano

Miér Feb 17, 2021 3:50 pm
Yo no estoy mintiendo
No tengo razón de hacerlo
Es mi evidencia contra sus palabras