¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chiquipollo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Empty [Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR

Sáb Mar 23, 2024 10:39 am
Nombre IC: Agustin Calderon
Nombre reportado: Bautista Soto
¿Que sucedió? Estaba pkeado y este me insulta por el chat ooc "que virgen que sos" y seguidamente le pega a mi auto
Hora y fecha: 9:55am 23/3
Otros: [Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Image[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Image
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Empty Re: [Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR

Sáb Mar 23, 2024 3:05 pm

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Bautista_Soro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Empty Re: [Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR

Sáb Mar 23, 2024 3:55 pm
Muy bien, yo voy a contar mi parte, ya que el contó su parte y nomas contó casi nada de todo lo que paso. Empiezo.
Lo que paso es que Agustín calderón hoy choco a un amigo que estaba negociando afuera de mina SF y después de que Agustín Calderón se diera a la fuga lo empecé a seguir hasta que supe donde fue y era hasta hospital de SF cuando llego yo me acerque a unos 3 metros de su auto con mi moto a la misma distancia y le empecé a decir que porque lo atropello y se fue a la fuga después le dije que valore vida.

Después de todo eso él lo que hizo es venir a minería SF y empezar a pegarle a un Falcón celeste que es el que estaba por comprar el dueño de ese Falcón fue a navajear al amigo y el amigo dijo que deje el dm, ya que no le hizo nada y nosotros 2 lo vimos que el amigo de Agustín Calderón le había pegado al auto después se fueron a la fuga y amenazando con foro

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Image12

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Image14

[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Image13
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Dom Mar 24, 2024 7:31 pm
[Reporte] Bautista Soto - IOOC - DMCAR Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica que sea valida en el reporte al que no se pueda observar el codigo del dia, quedara desestimado. Puedes volver a hacer el reporte nuevamente adjuntando logs o capturas completas.

Cierro y muevo