¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Empty [Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG)

Lun Mar 25, 2024 10:16 am
Nombre IC:
Andres Bonardo

Nombre reportado:
Eithan Silva y Juan Carlos Moreno

¿Que sucedió?
Estaba buscando dos conocidos que estaban por SF y cuando los encuentro veo que estaban hablando para comprar un cuatri con dos chabones, que eran Eithan Silva y Juan Carlos Moreno (con este ultimo había pasado un tema que me hizo DM también y esta el reporte, si un staff puede ver ese reporte también, muchas gracias).
bueno, me quedo hablando con uno de los conocidos que estaba en su moto y me decía que lo habían chocado anteriormente.
entonces en medio de la conversación se meten estos dos y empiezan a hacerme reconocimiento por situaciones pasadas (cuando en esas situaciones pasadas mi personaje tenia Bandana y mi camioneta de otro color. HAY PRUEBAS). así que este Juan Carlos Moreno por OOC le dice que lo había reportado para incentivar a Eithan Silva para dispararme, entonces empiezan a hacerme PG2 para forzar rol a su beneficio para después hacerme DM. Ahora dejo pruebas para que vean que yo intento hacerles entender que no recuerdo nada (porque me habían asesinado ellos) y les da igual para seguir haciendo PG2 y DM.
También cabe aclarar que esto lo hacen siempre a la mañana cuando ellos sabes no hay Staff y nadie puede llamar a uno para ayudarlo.

DEJO PRUEBAS DE LO SUCEDIDO (LINK, porque YT no me anda bien):
ER, PG2 y DM 1:  https://www.mediafire.com/file/ra233pe4nvmvq3q/bandicam+2024-03-25+10-25-21-154.mp4/file
DM 2: https://www.mediafire.com/file/2xhb8os16aevn8e/bandicam+2024-03-25+10-28-51-887.mp4/file

Hora y fecha:
Codigo del Dia: 240325 - 10:25AM

Otros:
El otro reporte que todavía NO esta en revision. https://www.argentinaroleplay.com/t50062-reporte-juan-carlos-moreno-dm-pk-cc-mk?highlight=Juan+Carlos+Moreno
nico19
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Empty Re: [Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG)

Lun Mar 25, 2024 10:30 am
Buenas máquina, soy Eithan silva, cuando un staff tome el reporte presento pruebas, y la próxima fíjate que tu eres un gilipoyas no yo, tanto que me trataste de gilipoyas y venis a llorar acá, cuando un staff vea el tema vemos, hast pruebas cuando hacer rk volviendo en 3 minutos a buscar tu camioneta y comenzas a chocarme,saludos maquina
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Empty Re: [Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG)

Lun Mar 25, 2024 3:01 pm
nico19 escribió:Buenas máquina, soy Eithan silva, cuando un staff tome el reporte presento pruebas, y la próxima fíjate que tu eres un gilipoyas no yo, tanto que me trataste de gilipoyas y venis a llorar acá, cuando un staff vea el tema vemos, hast pruebas cuando hacer rk volviendo en 3 minutos a buscar tu camioneta y comenzas a chocarme,saludos maquina

Dale, pero pone una prueba contundente hacía vos como para hacerme DM. porque tu amigo se metió en la conversación de mi compañero de que lo habían chocado, solo para insultarme porque me reconoció "MAGICAMENTE" y ahí si empezaron otra vez a hacer PG2 para su beneficio.

Y no quieras decir eso de RevengeKill para hacerte el pobresito con el Staff porque si no sabes ahora hay una opción que agregaron para Localizar tu vehículo. asi que como "tenes pruebas" pone a ver ese supuesto RK. que tranquilamente se va a ver y escuchar que no digo nada, agarro mi camioneta y antes que te acerques a decirme o cruzarme tu auto, me voy.
sebimitre1
Aspirante
Aspirante

Lun Mar 25, 2024 7:25 pm
[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mar 25, 2024 8:06 pm
hola al staff y al reportante, vengo en defensa de mi pj Eithan silva, primero quiero que subas las pruebas mas claras ya que no me deja verlas para defenderme, si queres dejo ss de claro NRH+mal uso del /do+RK, y de pasada ss donde mi parcero me avisa que eras tu el que nos andaba chocando con la hilux sin valorar tu vida sabiendo que tengo un ak-47 en mi espalda..

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Captu101
aca cuando no roleas herida claro NRH+ mal usar /do, ya que se me escapo tiros por tener el ak bug

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Captu102
aca todo el rol completo y cuando mi parcero dice que te mate porque eras tu el que nos chocabas cuando teniamos ak y andabamos en bici

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Mta-sc10
aca del rk no dejaste pasar ni 3 minutos que volviste a insultar por voice

la proxima que nos digas gilipoyas insultando el acento, te rompo el coño tio...
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano

Lun Mar 25, 2024 9:05 pm
nico19 escribió:hola al staff y al reportante, vengo en defensa de mi pj Eithan silva, primero quiero que subas las pruebas mas claras ya que no me deja verlas para defenderme, si queres dejo ss de claro NRH+mal uso del /do+RK, y de pasada ss donde mi parcero me avisa que eras tu el que nos andaba chocando con la hilux sin valorar tu vida sabiendo que tengo un ak-47 en mi espalda..

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Captu101
aca cuando no roleas herida claro NRH+ mal usar /do, ya que se me escapo tiros por tener el ak bug

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Captu102
aca todo el rol completo y cuando mi parcero dice que te mate porque eras tu el que nos chocabas cuando teniamos ak y andabamos en bici

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Mta-sc10
aca del rk no dejaste pasar ni 3 minutos que volviste a insultar por voice

la proxima que nos digas gilipoyas insultando el acento, te rompo el coño tio...

No te da la cara para mentir a vos y tu amigo, así que los desmiento con pruebas...
Primero, decís que NRH y en mi prueba de arriba se ve claramente que si lo hice, asi que ya estas mintiendo.
Segundo,  tu compañero hace el supuesto rol de que te dice que me reconocio y era yo el de la "Hilux" (porque es una Amarok) y es imposible que la pueda reconocer cuando tengo pruebas de como estaba pintada antes la camioneta y también tenía puesto el /yo ((irreconocible)). Solo escucho que estábamos insultando a la persona que choco a mi compañero en su moto, y tu amigo se quiso agarrar de eso para agarrar bronca otra vez.
Y te voy a dejar dos SS con fechas que son pruebas de que no miento, porque yo siempre soy precavido por asuntos así con gente como ustedes.
Fijarse la diferencia de la camioneta y que abajo dice: /yo ((irreconocible))

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) T7dILBo
[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) JQJ96jj

Y tercero (para terminar tu mentira), decís que hice "RevengeKill"(porque en ningun momento te hice DM y menos te dirigí la palabra) porque como te puse arriba de que se pueden Localizar los vehículos ahora, y la Amarok es el único que tengo para moverme en la ciudad. Y encima decís que te insulte por Voice, cuando lo único que hice fue ir silbando para agarrar la camioneta, y vos me cruzaste tu Renault 12 para decirme algo. Aparte con una ScreenShot no demostras nada, y supuestamente vos tenias pruebas grabadas. asi que las esperamos.

PD: Aparte quisiste decir que yo NRH, y en la SS que pusiste eso lo mandas al frente a tu compañero, porque que si ves el video que subi, él si NRH.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mar 26, 2024 12:41 am
Amigo está bien claro que es NRH ya que tiras un /do nomás que el impacto fue en el torso y roleas que te pegó en la pierna y encima lo roleas mal ya que no tiraste ninguna accion que te revisas el cuerpo o algo..

También quiero dejarte en claro que jamas evadir rol o forzar rol en ningún momento esos conceptos creo que están de más en el reporte, aprende a reportar maestro.

Aprende a rolear un herida bobina..

Hasta aca llevo mi defensa voy a esperar a que el staff decida sobre lo que me acusas..
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mar 26, 2024 12:57 am
nico19 escribió:Amigo está bien claro que es NRH ya que tiras un /do nomás que el impacto fue en el torso y roleas que te pegó en la pierna y encima lo roleas mal ya que no tiraste ninguna accion que te revisas el cuerpo o algo..

También quiero dejarte en claro que jamas evadir rol o forzar rol en ningún momento esos conceptos creo que están de más en el reporte, aprende a reportar maestro.

Aprende a rolear un herida bobina..

Hasta aca llevo mi defensa voy a esperar a que el staff decida sobre lo que me acusas..

Tenes razón y ahora que reviso el disparo fue en otro lado, pero bueno de igual manera al menos intente rolear el impacto, y no como tu compañero que se ve que es inmune a los disparos.

Y si evadiste rol... de reconocimiento. sino como explicas que sabías que era yo? si no roleaste ver y reconocer mi matricula, aparte tenia otro color el chasis y luces, y hasta esta vez no traia bandana puesta yo. y no digas que tu amigo te dijo, porque tampoco hizo ningun reconocimiento(sino que presente pruebas).
Y con respecto al PG2 te aviso que en el video les repito a los dos que no recuerdo nada, y siguieron insistiendo, eso es forzar rol para hacerme DM. Asi que me parece que el que tiene que leer de nuevo los conceptos de rol sos vos, media pila antes de decir cosas al aire.

PD: Y si eso solo es tu defensa, quédate tranquilo que en 20hs mas o menos el Staff va a decidir la sanción según las pruebas presentadas.
y espero que la próxima vez se fijen bien lo que hacen, antes de ir a molestar a jugadores con menos horas que ustedes. que eso es lo que repetían y se reían de eso dentro del juego.
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mar 26, 2024 3:36 am
No te vengas a hacer el mosquita muerta aca, mostrame en las normativas del server donde está NRR ya que decís que estoy evadiendo rol y forzando rol para poder matarte salame, pasa a leer las normativas devuelta y aprende las un poco más..

También quiero que el sujeto sea sancionado por NVVDPJ ya que le digo por voice que se retire del lugar y dice que no cuando no cumple mis ordenes teniendo yo un ak-47 en mis manos, le disparó un tiro ya que se me bugeo el arma y tampoco se retiraba dek lugar ya que anteriormente le dispare en el pecho y el sujeto seguía como si nada (NRH+PG)..

SALUDITOS FAN Y DEJA DE HACERTE EL YO NO HICE NADA.
MatiasBohn
Ciudadano
Ciudadano

Mar Mar 26, 2024 9:00 am
nico19 escribió:No te vengas a hacer el mosquita muerta aca, mostrame en las normativas del server donde está NRR ya que decís que estoy evadiendo rol y forzando rol para poder matarte salame, pasa a leer las normativas devuelta y aprende las un poco más..

También quiero que el sujeto sea sancionado por NVVDPJ ya que le digo por voice que se retire del lugar y dice que no cuando no cumple mis ordenes teniendo yo un ak-47 en mis manos, le disparó un tiro ya que se me bugeo el arma y tampoco se retiraba dek lugar ya que anteriormente le dispare en el pecho y el sujeto seguía como si nada (NRH+PG)..

SALUDITOS FAN Y DEJA DE HACERTE EL YO NO HICE NADA.

NRR? ni sabes de que concepto estas hablando, no pasaste a leer nada parece. Y tampoco parece que entendiste en que momento evadiste rol e hiciste PG2.
Te explico así ya te queda. Si a mi personaje lo mataste en algún momento, YO NO RECUERDO NADA. entonces como se ve en el video yo les estoy diciendo que NO LOS CONOZCO y que NO SE de que situación me hablan. Entonces si ustedes siguen insistiendo de que soy yo para forzar mi mente y pueda recordar para después "vengarse", eso es PG2.

Y otra cosa, si yo seguía ahí hablando con mi compañero, fue porque vos les decías a todos: "TENGO BUG EL ARMA". por eso cuando disparaste y dijiste: "AHRE QUE NO TE PEGUE UN TIRO, TE PEGUE UNA PIÑA. TENGO BUG EL ARMA", yo me levante con Rol creyendo que si la tenias Bug. por eso también me confundí con mi /DO, pero después me di cuenta que si habías disparado. así que tan BUG no tenías el arma al final, capo.

Bueno, también ya que crees que haces buen rol. Explícale al Staff ¿Por qué no tiraste /DO, llamaste al #911 y te fuiste del lugar cuando me disparaste la primera vez?
Porque después de dispararme te quedaste 2 minutos ahí hablando como si nada, y después de hacerme DM ahí si llamaste.
sebimitre1
Aspirante
Aspirante

Miér Mar 27, 2024 1:27 pm

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.
Juan Carlos Moreno sera sancionado por: Abrir /b innecesariamente - NRH - MG
Eithan Silva sera sancionado por: IOOC - MG - PK
Andres Bonardo sera sancionado por: NVVPJ - NRH - RK
Aclaro: Las normativas "ER - PG2" no existen.

Cierro el reporte
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 27, 2024 2:00 pm
Hola staff máquina, entonces que sanciónas y metes conceptos tu que el reportado no presento en su reporte?
nico19
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 27, 2024 2:02 pm
Tendré que hacer un reporte contra tu PJ, ya que sanciónas y aceptas un reporte mal echo con conceptos que no existen, saudos
Rafa Lopez
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] (Eithan Silva - ER, PG2,DM) - (Juan Carlos Moreno - ER MG) Empty Respuesta nico

Miér Mar 27, 2024 2:03 pm
Son conceptos que los han puesto los reportantes, o ha podido observar en las pruebas de todos.
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 27, 2024 2:06 pm
Que toxicidad tienes hermano, corta ya y cumple condena como la voy a cumplir yo injustamente.