¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Kruz_thor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/01/2021

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty [Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición

Jue Feb 18, 2021 5:10 pm
Nombre IC: Zuko Dalas
Nombre reportado: Emiliano Fonseca, Daniel Mayer
¿Que sucedió? A mi compañero de los taxis, le habían robado su taxi, al transcurso de un rato teníamos en mi taxi a uno de los ladrones lo llevábamos a comisaria, en camino hacia allá yo iba manejando por mi carril correspondiente y aparece Emiliano Fonseca en una patrulla a toda velocidad en frente de mi y me choca, dejando muy mal mi taxi, me bajo a reclamarle por el taxi y me comienza a disparar, luego llega otro poli y también me dispara sin previo aviso, después de ello se van, voy a comisaria a reclamarle mi taxi y me dice que ocurrió fuera de rol asi que se anula lo que el me hizo, luego yo sigo reclamándole que mi taxi me lo destruyo y que yo no tenia dinero para repararlo, y este llega y me da 38 pesos y me dice que solo eso tiene, luego llega Daniel Mayer me roba el taxi y se va (esto a las 19:26), el resto que policías que estaba en el lugar comienzan a decirme "como te dejas robar el taxi", "te robaron el taxi", luego de 2 minutos a las 19:28 vuelve Daniel Mayer con mi taxi reparado y le digo que si fue a tirarlo al agua me dicen que estoy loco y todo que llevo el taxi al mecánico, pero es imposible que fuera al mecánico y este roleara que lo repara y vuelve a la comisaria en 2 minutos es imposible, les digo que eso de tirarlo al agua es antirol y Emiliano Fonseca que es miembro de staff dice que lo arreglo IC cosa que es obvio mentira, entonces cometí el error de decir por voz que tome pantallazo y me mandan a la cárcel, adjunto screenshots de lo sucedido
Hora y fecha: desde aproximadamente las 4:30 pm del 18/02
Otros: estaban insultándome por voz solo por el hecho de ser chileno
[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Mta-sc10
[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Mta-sc11
[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Mta-sc12
[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Mta-sc13
[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Mta-sc14
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty [Respuesta Reporte] Emiliano Fonseca.

Jue Feb 18, 2021 6:46 pm
Hola buenas tardes, paso a dar mi defensa contra el reporte.

Voy a empezar a responder punto por punto así queda todo claro.

Primero; Estaba en comisaría, llega un miembro de la facción "Taxis" a denunciar que había sido robado un vehículo de ellos, salimos a buscar el taxi, por radio nos informan que el taxi estaba en Angel Pine a lo que marcaron el /ref y vamos, en el trayecto que yo estaba yendo hacia allá, vos venias de Angel Pine con tu taxi y te choqué a altas velocidades, tu taxi hasta llegó a volcar, me quedo quieto roleando el choque y vos junto a tus amigos se bajan como si nada hubiera pasado corriendo hacia mi patrulla (NRC), primera falta tuya, ahí quedan claros los conocimientos de rol tuyos por no rolear algo básico de las normas. Después me bajo y te comenzás a acercar estando yo apuntando con una Mp5 y gritandote (NVVPJ-NIP), al ver que no acatabas la orden procedí a tirarte un tiro en el píe para que rolearas heridas, seguiste corriendo e incluso me pegaste (NRH) ahí quedan más claros tus conocimientos de rol, tu compañero fue jaileado por MG y nulos conocimientos de rol, al querer cachearlo, le puse el /do y me contestaba por voice, otra falta más de parte de ustedes, llega el llamado por radio denuevo, que tienen el taxi supuestamente "Robado" y el mismo estaba fuera de zona de rol, no había roleado choque, ni heridas ni nada, a lo que lo jaileo y se cancela el rol por lo mismo, ninguno cumplió las normas de rol.

Vuelvo a comisaría y estabas vos con tu amigo, supuestamente queriendo denunciar el choque (El cual no roleaste en ningún momento) queriendo que te paguen el arreglo, a lo que yo te digo por /b que el rol se había cancelado ya que fueron la mayoría jaileados por nulos conocimientos de rol, decidiste tomarlo IC, venías a pedir plata para el arreglo a cada rato, a lo que va Daniel Mayer, el cual reportaste también por supuestamente "Tirar el auto al agua" Lo cual no fué así, el trabaja en mastercars el taller y lo reparó el mismo, cuando te trae el auto dijiste por voz "Ya tomé pantallazos de todo", te digo IC "¿Pantallazos? Dejá los jueguitos" a lo que no respondiste, dando en claro que fue MG de tu parte, seguiste abriendo /b cuando te dije que pares a lo que te jaileo por el MG anterior.

Vos decidiste tomarlo IC, tu taxi fue reparado (El auto lo abrió Agustín Bradley que pertenece a tu facción) lo cual no fue robado, sino que se lo permitió él para poder arreglarlo y que dejes de pedir el dinero del arreglo IC, y bueno, cuando volviste empezaste a decir que lo tiró al agua cuando no fué así y te lo repetí varias veces, hasta que te digo que dejes de abrir /b y no me prestas atención. Te jaileo por el MG del voice, repito nuevamente.

Espero que algún staff tome el reporte y lea mi respuesta ante el mismo, también esperemos que Daniel Mayer se pase por el reporte a aclarar básicamente lo mismo que te acabo de decir yo, suerte y buenas tardes/noches.
avatar
Dani Shelby
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/03/2020

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty Re: [Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición

Jue Feb 18, 2021 8:02 pm
Paso a responder el reporte, aunque no es necesario ya que Darksito dijo todo lo que sucedió, no hay mas que aclarar, porque lo detallo todo a la perfección. Demas esta decir el rol se anulo y fuiste Jaileado por MG y tranquilamente se podrían dar mas motivos para el jail. Saludos.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty Re Reporte

Mar Feb 23, 2021 12:04 am
Tomo el reporte.

Voy por partes.
El reporte sobre de que te chocaron a gran velocidad y te rompió el vehículo no hay pruebas, despues sobre lo de fuera de rol tampoco tengo pruebas. Por lo tanto la parte del choque y demás queda desestimada.

Segundo, sobre el reporte de que tiro el auto al agua, la verdad que es un poco confuso a si que solicitar logs de el jugador Daniel Mayer de cuando reparo el vehículo con su rol adecuado, ya que la verdad en el breve tiempo de 2 minutos reparar un coche por completo es confuso.  Si no aporta, será sancionado por PG.

Tercero, sobre lo de él robo del taxi, no veo logs de cuando el jugador que dice darksito Agustin Bradley abre el vehículo y le da el permiso. Si no aportan pruebas de esto, será tomado como corrupción y podrán serán sancionados los oficiales.

Lo del jail por MG esta bien dado de parte del staff por hacerlo por voice.

Dicho esto doy 24 horas mas.


Última edición por LeoWikks el Mar Feb 23, 2021 5:43 pm, editado 1 vez
ELlaucha
ELlaucha
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 25/04/2020

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty Re: [Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición

Mar Feb 23, 2021 3:24 am
No recuerdo abrir el taxi para que lo vayan a arreglar, tampoco estaba en ese rol del todo, me encontraba roleando  con otra persona al lado y en la ss se ve que lo cierro, pero que se yo capas lo cerre y el taxista lo volvió a abrir y así
cuervo_fi
cuervo_fi
Administrador
Administrador
Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Localización : Centro de Los Santos

[Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición  Empty Re: [Reporte] a Emiliano Fonseca miembro de staff por abuso de posición

Mar Feb 23, 2021 5:33 pm
Tomo el reporte sustituyendo a @LeoWikks,

Las fotos no demuestran todos los actos cometidos por lo tanto solo serán tomadas las acusaciones que están siendo respaldadas por las pruebas.
Como recomendación para @Kruz_thor; Si vas a rolear siempre por chat de voz, te recomiendo grabar en vez de tomar capturas de pantalla, ya que así podrás ofrecer pruebas más detalladas.

La sanción está bien dada, solo queda como pendiente la sanción de quién reparó el auto con entorno lo cual no está permitido si no cumple las siguientes condiciones:

Condiciones para reparar por entorno:

1. No debe haber ningún Mecánico online.
2. Por obvias razones, solo podrá repararlo un Staff.

Las condiciones dan a entender que si eres mecánico tendrás que repararlo debidamente y facturarte si no hay otro mecánico (si no usas el uniforme de mecánico o si no te facturas debidamente estarás abusando IC del trabajo y podrás ser expulsado de la facción de mecánicos si así lo deciden IC los jefes de la facción.)

Cómo se dijo antes, el reporte queda abierto 24 horas para recibir cualquier respuesta.


IG: Solomon Goldsmith

Discord: cuervo_fi#9549
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.