- Erik GuittonCiudadano
[Currículum] Erik Guitton - MasterCars.
Miér Mar 27, 2024 11:29 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Erik Guitton)Fecha de nacimiento: (27-12-2000)Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]Residencia: (Buenos Aires Argentina)Número de contacto: (110827)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Poseo licencias de : Coche, Moto, y Camiones... Actualmente tengo una motocicleta c90 (faggio))Estudios realizados: (Primario, Secundario, Facultad en progreso)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Porque me gustan mucho las motos y autos, y mientras estudio me gustaría aprender y trabajar aquí!): (Tu Respuesta)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (mi objetivo es ser feliz, tener mi propia casa y vehículos, saber un poco de todo para poder sobrevivir y solucionar problemas cotidiano. en el taller mi objetivo seria ser el mejor (siempre con respeto) meterle muchas horas, aprender muchísimo y mas que nada poder ayudar a la gente que lo necesita con su vehículo...)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Aun no tuve la oportunidad de trabajar en un taller.)
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Erik_Guitton#0043)Edad: (18)¿De qué país eres?: (Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Generalmente 4/6 )dependiendo del día por los estudios))¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ x ] No [ ] )¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10, no eh buscado puntos de rol, pero me gusta rolear con las personas, mas que nada por eso quiero ser mecánico, para socializar mas y tener mas rol)
- AleexiiCiudadano
Re: Curriculum MasterCars
Miér Abr 03, 2024 7:12 pm
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
Alexi Barrio.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r