¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Maush_Rusher
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de ban (Maush Rusher) Empty apelacion de ban (Maush Rusher)

Jue Mar 28, 2024 1:07 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Maush Rusher(no lo recuerdo ese era el nombre de mi pj)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Maush Rusher
MOTIVO DEL BANEO: quitear en fabrica de armas y estafa
FECHA Y HORA DEL BANEO: 15/3/23 (fue en esa fecha o un poco antes porque tuve q resetear la pc y no recuerdo la fecha exacta)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no tengo ss ya que quitie en fabrica                                                                          

Bueno lo q paso fue q fui con un amigo a fabricar un arma a fabrica y cuando llego la policia el quiteo por lo tanto yo tenia miedo y decidi quitear tmb (uno de mis mayores errores)Hable con taker y m dijo q vuelva a apelar(agradezco el tiempo q se tomo para escucharme ya q yo se q el es una persona muy ocupada)y bueno volviendo al tema del ban yo no sabia q era tan grave quitear y prometo no volver a hacerlo nunca jamas.Y bueno lo de estafa fue un ban muy viejo q estafe unos autos y despues se los regale a unos randoms pero por ese motivo m desbanearon anteriormente pero Taker m dijo q fue por esa razon tambien.
Primero que nada agradezco a los staff, admin, moderador o game operator que se tome el tiempo en leer mi apelacion.
Yo  apele hace 8 meses mas o menos  y me dijieron q espere un poco mas para q me desbaneen.Aclaro q no sabia q esa accion era baneable sino claramente no lo hubiera hecho.(vuelvo a aclarar no sabiamos q podriamos llegar a tener este tipo de consecuencias sino claramente no lo hubieramos hecho).

Este tiempo que permaneci baneado me estuve informando sobre reglas generales y aprendi mucho mas de lo q sabia.

Agradezco al o/a los staffs q esten leyendo esto y gastando su tiempo,prometo no volver hacerlo,saludos.
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de ban (Maush Rusher) Empty Re: apelacion de ban (Maush Rusher)

Sáb Jul 27, 2024 4:51 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión