¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Empty (Reporte) - Matias Kranevitter - NIP

Jue Mar 28, 2024 5:30 pm
Nombre IC: Thiago Goltha

Nombre del reportado: Matias Kranevitter

¿Qué sucedió?: Me encontraba enfrente de la montaña de fabrica con mi sultan, cuando me cruzo a los GNA y sin alguna razon logica (recien habia logeado) me comienzan a perseguir, cuando tenemos esta perse, los saco a pasear un rato, y proceso a meterme a villa, estos antes de que entre, me disparan y me rompen el motor del vehiculo, a lo que bajo y me abaten. Al  momento de ya estar muerto este saca su MP5 y me dispara ya muerto, siendo GNA me quiere rematar. NIP

Hora y fecha: 23/03/24 -  23:12

Otros: Adjunto SS

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Mta-sc72
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Empty Re: (Reporte) - Matias Kranevitter - NIP

Jue Mar 28, 2024 6:22 pm

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Normativa de los reportes (Leer, importante)

[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
Lucanahuel
Ciudadano
Ciudadano

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Empty Re: (Reporte) - Matias Kranevitter - NIP

Jue Mar 28, 2024 7:28 pm
buenas noches al staff que tomo el reporte y al reportante, vengo a defender a mi pj matias kranevitter. Bueno primero que nada se ve claramente en la foto que mandaste que estas tapando el chat y no se ve la hora ni nada, [no se porque motivos tapas eso pero no podes tapar a la hora de hacer un reporte] en segundo lugar no fue mi intencion hacer eso, ni tampoco de rematar [obviamente como voy a hacer eso, no da]. ami se me bugueo la animacion de /reparar 4 para hacer el protocolo de cachear u tomar pulso. a lo que eso se buguea y yo siempre apreto el tab para desbug ya que pega como un puñetazo y se desbug, pero no me di cuenta que tenia puesta el arma en las manos y se disparo en el suelo. pero no fue intencion de quererte rematar. eso no se puede hacer y aparte ya estabas abatido no da para rematarte.
Thiago Gol
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mar 29, 2024 5:18 pm
Primero que nada saludo al staff knz y al reportado. No entiendo tu explicacion sobre tu "bug" y tu "protocolo" de cachear, estaba totalmente muerto y me persiguieron sin razón aparente. Me parece absurdo que estes mintiendo de esa forma, ya que no interprestaste rolear nada. Tape el chat para no exponer a los distintos usuarios sobre el anti rol, se reportaran mas tarde.

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Mta-sc74

Aca ve lo solicitado, tambien quiero ver tu rol de arma, ya que en mis logs no veo ningun rol de retirar arma.

(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Report10

Aca se ve como claramente NO ROLEAS ARMAS al momento de nipear.

Mentirle a un staff conlleva sanción, te recuerdo. Y DISPARAS/GOLPEAS CON EL CTRL NO CON EL TAB. No podes mentir en eso, al menos sabete bien las teclas del Gta Sa.

Tampoco se ve tu "rol" de cachear, en mis logs no hay nada, menos en los tuyos, y decir "no da". ¿Te pensas que se soluciona tu anti rol cometido?. Twisted Evil

Y en los mismos logs, se como bajas de un vehiculo y te retiras el cinturon, cuando subis o bajas de un vehiculo toda arma que lleves en tus manos de retira, no roleaste arma, e hiciste nip.

kzn
kzn
Aspirante
Aspirante

Vie Mar 29, 2024 7:42 pm
(Reporte) - Matias Kranevitter - NIP Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado por NIP.

Cierro y muevo