¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG Empty [Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG

Jue Mar 28, 2024 9:09 pm
Nombre ic: tomazinho silva
nombre del reportado: Giovanni Pellegrini
¿que sucedio? me perseguia pd por matar a uno a lo que logro escaparme y roleo cambiarme de ropa todo y llega y me empieza a disparar haciendo claro mg,pk,nip y posible nra ya que no vi que la haya roleado.
Fecha y hora: en la ss
Otros: pido porfavor si algun staff me pueda devolver la Magnum que perdi por culpa de este pd que dispara por disparar, si el staff que tome el reporte necesita que adjunte algun log o algo que lo diga porfavor.

rol de cambiarme de ropa y guardar la magnum:

ss de que me mato sin motivos:

ss de que tenia otra ropa:
Matheus Paqueta
Matheus Paqueta
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG Empty Re

Jue Mar 28, 2024 9:22 pm
Buenas Al STAFF que tome el reporte , doy la defensa de mí PJ Giovanni Pellegrini , Bien te explico sabes que en la pd existe la frecuencia ic no? Bueno me dieron órdenes de abrirte ya que te vieron con la misma mochila.

NRA: [Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG Captur17

MG: No Existe Ya Que Tenias La Misma Mochila , y Me Dieron Permiso De Abatirte

PK: Abatiste a Un Oficial Obvio Que te Voy a Abatir.

Última edición por Matheus Paqueta el Jue Mar 28, 2024 9:30 pm, editado 1 vez
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

[Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG Empty Re: [Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG

Jue Mar 28, 2024 9:24 pm
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG Empty Re: [Reporte] Giovanni Pellegrini - PK + NIP + posible NRA + MG

Jue Mar 28, 2024 10:59 pm
tu excusa para pkearme fue tener la misma mochila de alguien? esa no es razon para pkearme y aun que te hayan dado orden vos tenias que haber ido a corroborar ya que solo me viste con la misma mochila y me mataste.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Sáb Mar 30, 2024 11:41 am
REPORTE ACEPTADO

El reportado sera sancionado por PK + MG + NRA (No presento pruebas donde guarda el arma).

Cierro.