¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
elmirrrko
Ciudadano
Ciudadano

Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente  Empty Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente

Vie Mar 29, 2024 7:40 pm
Nombre IC: Richard Phillips

Nombre reportado: No lo se ID40 EN SU MOMENTO

¿Que sucedió? Yo estaba yendo a nube a sacar materiales de mi Furgoneta (Pony) para venderselos a un amigo, En lo que saco materiales y hago el trade con mi amigo

este pibe viene y me roba una Beretta con 60balas y una caja de Municiones. Cabe aclarar que yo no me di cuenta en el momento ya que estaba haciendo trade y seguramente

por eso se me paso el log, de haberlo visto en el momento hubiese actuado al instante.

Hora y fecha: En la SS se ve

Otros: Porfavor pido se me devuelvan mis pertenencias ya que es super injusto quedarme sin mis cosas por nulitos como este

Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente  Screen10
Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente  Screen11
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante

Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente  Empty Re: Reporte a [No se el nombre del PJ] - Robar objetos de mi camioneta estando yo presente

Vie Mar 29, 2024 10:22 pm
REPORTE RECHAZADO

Desestimo reporte por no poner el nombre del reportado.

Cierro.

Última edición por Loyola el Vie Mar 29, 2024 11:25 pm, editado 1 vez