- RulosCiudadano
-[Curriculum] Francisco Jalil - Motormerc
Lun Abr 01, 2024 2:56 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Francisco Jalil)Fecha de nacimiento: (03/11/1999)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]DNI: (948480252)Residencia: (N/A)Número de contacto: (126712)¿Posee licencia de conducir? (Si poseo.)Estudios realizados: (Educación Primaria | Educación Secundaria | Educación Superior.)Experiencia laboral (especifica cuales): (Si en minería, mecánico, correo argentino, funerario, camionero, pizzero, etc.)¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (La verdad me llama mucho la atención ser mecánico, me encanta todo lo que sea referido a autos y motos, me gustaría conocer mas sobre la mecánica y aprender cosas nuevas, espero su respuesta favorable.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (rulos8110)Edad: (19 años.)Hs jugadas en el servidor: (579hs jugadas.)Puntos de rol: (10 pdr)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8hs a 10hs en el día, aveces mas.)