¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty [Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga

Lun Feb 22, 2021 7:39 am
Nombre IC: Byron Godoy
Nombre reportado: Pepe Paredes y Camilo Alvarenga.
¿Que sucedió? Estaba de lo mas tranquilo en el taller MotorMec roleando arreglar una moto a lo que llegan estos dos individuos en otra moto a pedirle a Pablo Escarcha por /B  que "Se conecten policías para poder fabricar" Claro MG. Segundo; Estos al ver que yo me retiro de MotorMec. Proceden a seguirme con la intención de Chocarme el vehículo y ellos sin rolear choque ni heridas y camilo abriendo /b Burlándose de mi. (Muy toxico te diré y mal uso de /b.)/i]
Hora y fecha: Entre 4:20 a 4:36AM./i]
Otros: [i]Adjunto SS de cada situacion.


[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Mta-sc19
[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Mta-sc18
[/i]
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty respondo reporte

Lun Feb 22, 2021 8:36 am
hola soy Camilo Alvarenga y respondo al reporte
1ero no se quien es pepe
2do lo que le dije a escarcha fue en chiste ya que se lo que es MG MetaGaming, fue mal uso de /b cierto pero no MG ya que la pregunta no fue en seriedad
3ro en ningun momento fui a buscarte a romper el vehiculo y si es asi quiero ver pruebas donde voy a chocarte al vehiculo, y fui a reirme ya que vos abris siempre /b para insultarme, decirme pelotudo agarrar la ambulancia, no curarme y haciendome IOOC diciendome insultos tras insultos.
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty Re: [Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga

Lun Feb 22, 2021 3:45 pm
Mira brother, tenes las pruebas en la imagen de como abres /b sin sentido y chocan el vehículo. 2do: Quizás tenga o no pruebas de las muchas veces que abres /b sin razón alguna para terminar diciendo que en ese caso yo termino haciendo IOOC. 3ero: Aunque lo hayas tomado en broma sigue siendo MG. Y mal uso del /b. 4to: En el momento que fuiste siguiéndome con tu compañero y me chocaste, no roleaste para nada el choque.  Sin mas que decir... Espero la respuesta de un STAFF.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/01/2021

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty respondo reporte

Lun Feb 22, 2021 7:50 pm
Mostra las pruebas de donde habro /b sin sentido "muchas veces" nunca te chocamos si fue asi? quiero ver las pruebas, en ningun momento te choacamos, encima teniamos la moto largando humo negro y era imposible chocarte si abro /b adelante tuyo es porque roleo heridas te subis a la ambulancia, te vas y no haces tu trabajo, abris /b para decirme que te caigo mal en todo momento
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty Re: [Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga

Mar Feb 23, 2021 12:03 am
TOMO REPORTE


Doy 24 horas para presentar la defensa con pruebas gráficas
axl
axl
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/10/2020
Localización : Argentina papurrii

[Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga Empty Re: [Reporte] Pepe Paredes y Camilo Alvarenga

Mar Feb 23, 2021 11:09 pm
Acepto Reporte

Cada usuario recibirá su respectiva sanción.


Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.