¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dylan sequeira
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de baneo (dylan sequeira) (pj: piter steves) Empty apelacion de baneo (dylan sequeira) (pj: piter steves)

Sáb Abr 13, 2024 1:04 am
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: dylan sequeira
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: piter steves, dylan sequeiraaa
MOTIVO DEL BANEO: multicuentas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 4/4/24 alrededor de las 21:00
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no cuento con pruebas

buenas noches, apelo a un desbaneo por mi cuenta ya que extraño mucho el servidor y estoy muy arrepentido, pido disculpas por infraccion a las normas del servidor, paso a contar lo que paso: ese dia estaba en mineria sf cuando hay un jugador, no recuerdo su nombre que vendia un vehiculo a lo que yo voy y por chat de voz le digo que tengo un quadbike para permutar a lo que el me dice que si mientras hablaba por telefono con alguien le digo bueno joya te dy 20k arriba queres? sisi me dice hacemos el intercambio todo bien el auto estaba fundido a lo que yo voy a mecanico motormec y pido una grua. llegamos al lugar a lo que el jugador se acerca y me dice en global foro piter steves por estafador a lo que yo no entiendo el porque el me decia que tenia puebas pero no me las mostraba a lo que sigo a la grua y el se sube, llegamos a mecanico se baja y aparece un staff, donde el le dice que lo estafe, que supuestamente le dije que el quadbike estaba full premium a l que yo le digo que es mentira porque nunca se lo dije el staff dice que hagamos el intercamio y devolvamos las cosas a lo que yo me niego porque nunca le mostro las pruebas insisto a que se las muestre pero no se las muestra, agarro y cambio de cuenta acto que hice muy mal y pido muchas disculpas reconecto a mi cuenntaa para ver que pasaba y hay es donde llega el ban se que estuve mal y pido muchas disculpas por cambiar de cuenta pero era injusto porque no tenia pruebas.
pido mil disculpas por el uso de multicuentas prometo no volver a usarla nunca
muchas gracias.
SmowW
SmowW
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de baneo (dylan sequeira) (pj: piter steves) Empty Re: apelacion de baneo (dylan sequeira) (pj: piter steves)

Sáb Jul 27, 2024 5:11 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión