¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty [Reporte hacia Facundo Martinez

Miér Feb 24, 2021 12:47 am
Nombre IC: Fabian Cambiasso

Nombre del reportado: Facundo Martinez

Que sucedio: bueno todo empezó cuando yo fui a pedir trabajo en el mecanico lo cual Facundo Martinez es el Jefe y bueno discusiones IC hacen que tengamos un mano a mano cuyo los 2 queremos y alrededor de eso yo al decirle esto (porque veo que lo puedo PKear) "sali de aca o te mato feo de mierda" el sujeto sigue pegandome a lo que voy y lo PKeo por razones obvias, al llegar el dia de hoy llego en bici y me viene a pegar sin motivo alguno cual veo que es muy obvio el RK de Facundo y sigue hasta matarme y hacerme PK sin motivo

Fecha Y Hora:23/2 10 03:30 AM Aprox(PK Mio)|00:20 AM(DM,PK y RK)

Otros:Y mal uso de /b

Aca Dejo Las Pruebas
[Reporte hacia Facundo Martinez Captur15
[Reporte hacia Facundo Martinez Captur16
[Reporte hacia Facundo Martinez Captur17
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Re: [Reporte hacia Facundo Martinez

Miér Feb 24, 2021 6:00 am
Tomo reporte.

Doy un lapso de 48 horas para que se presenten pruebas que demuestren el PK ejecutado hacia Facundo Martinez, ya sean logs, screenshots o una grabación (para mostrar contundentemente el RK).

En caso de no presentarse lo solicitado no se considerará RK, pero si DM si es que el reportado no brinda los motivos por los cuales llevó a cabo el PK. A la vez, deberá de defenderse ante el acosamiento del mal uso del /b.

Espero las respuestas de ambos.
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Re: [Reporte hacia Facundo Martinez

Miér Feb 24, 2021 3:23 pm
Paso a Responder este reporte en mi defensa aclarar la siguiente situación lo que dice este sujeto al comienzo es mentira, nunca hubo una discusiones IC mucho menos un Pk, de lo contrario voy a pedir que presente pruebas. si bien como dice el vino a pedir trabajo en lo cual le pregunto su nombre y le informo que se debe postular mandando un curriculum a la web de mecánico, & cumplir con los risquitos necesarios tener una edad mínima de 18 a 30 años (como hacen todos) este tenia unos 40 años, nos quedamos charlando hasta que se fue. al día siguiente recibo una queja de los empleados del motormec diciéndome que andaba un sujeto con la misma descripción toxiquenado, molestando e insultando, dentro del taller hasta que llego el día de hoy que el sujeto ingresa al establecimiento con una bicicleta, se choca y se cae no rolea ningún tipo de heridas (nrh), se levanta como si nada en cual lo reconocí por su misma vestimenta, y le digo por chat de voz que se retire que no lo quería ver por acá molestando. en lo cual me falta el respeto delante de todos, lo golpee hasta dejarlo inconsciente como pueden ver en la fotos estaban de testigo Bayrón Godoy, Leonardo Fernández y agustina Fonseca. Saludos cordiales  

Aclaro: lo que digo por /b fue fail, después lo corregí ic.
Byron Godoy
Byron Godoy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/12/2020
Localización : Viña del Mar, Chile

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Re: [Reporte hacia Facundo Martinez

Miér Feb 24, 2021 4:05 pm
]Paso por aquí ya que fui nombrado como testigo. El tema es que el usuario Fabian Cambiasso. Tiene varios problemas IC. Con el taller mecánico MotorMec. Y en ningún momento veo motivo de RK. Ya que todos te conocen como "El que va a insultar y molestar a los mecánicos" porque yo igual eh reportado IC. El problema hacia Facu. Pero tu insistes en ir a molestar o a veces hacer MG. Por chat de voz.

En otras palabras... Facundo te tiene odio IC. Y no te queremos ver en el taller por lo molestoso que eres.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Re: [Reporte hacia Facundo Martinez

Miér Feb 24, 2021 10:34 pm
Facundo Martinez, solicito que envies logs o pruebas que demuestren las quejas de los empleados de MotorMec, y como corregiste lo dicho por el /b para dar una solución al problema y cerrar el reporte.

Por otro lado, Byron Godoy es advertido por responder reportes ajenos. Solo el reportante, el reportado y el staff pueden contestar al post, a menos que el staff que haya tomado el reporte brinde el permiso a otro usuario para comentar.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Reporte

Jue Feb 25, 2021 5:26 am
1ro
Vos mismo sabes que hubo un pk el dia anterior y me dijiste por OOC que no me ibas a tomar ni empedo ya que soy Camilo Alvarenga con otro personaje, 
2do
Nunca me cai de la bici, si es asi mostra pruebas de mi NRH
3ro nunca te falte el respeto ya que con Fabian Cambiasso no soy Tóxico 
4to mentiste en varias ocaciones al staff, si el staff se da cuenta se te sancionará
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/01/2021

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Reporte

Jue Feb 25, 2021 5:27 am
Y por ultimo el /b nunca pusiste fail si no, quiero ver las pruebas
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[Reporte hacia Facundo Martinez Empty Re: [Reporte hacia Facundo Martinez

Jue Feb 25, 2021 6:59 pm
Reporte desestimado.

No se presentaron pruebas válidas que muestren el PK hacia Facundo Martinez (para así mismo justificar su RK).
El reportado me ha enviado logs en los que se visualizan las quejas de los empleados acerca de Fabian Cambiasso y como charlan por el canal OOC Local luego de que el reportante sea PKeado.
Tenía motivos para golpearlo, y nunca mal usó el OOC ya que fue utilizado para aclarar una situación importante del rol.

Adjunto las pruebas del reportado:

Pruebas:

Sin más nada que decir, procedo a cerrar y mover el reporte.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.