Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Empty REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta

el Miér Abr 15, 2020 2:58 pm
Hago el reporte como líder de la Mafia The Suits que están atacando a nuestros miembros sin razón,mi compañero Tomas Berti estaba tranquilamente farmeando cuando estos 2 sujetos lo atacaron,acá las pruebas
REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Img-2011

REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Img-2012

REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Img-2013

Cómo vera,ninguno de nuestros miembros tomo justica por mano propia,Estamos al tanto y esperamos que los admines hagan su trabajo
Administrador
Administrador
Administrador
Administrador

REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Empty Re: REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta

el Miér Abr 15, 2020 3:02 pm
Tomo reporte. @Nolosetudime101 por favor, realiza el reporte siguiendo el formato de reportes.
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Empty Re: REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta

el Miér Abr 15, 2020 3:07 pm
Hola, lo primero, realiza el post con el formato correspondiente, bueno da igual la verdad, bueno, mi turno.
1) Ese al que atacamos, sin motivo alguno, empezó a golpear nuestra camioneta con una navaja Y NI SIQUIERA ROLEÓ SACARLA DE NINGÚN LADO, rompiendo así la puerta.
Camioneta:
REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Mta-sc33
Nos lo tomamos IC y comenzamos a perseguirlo, le realizamos un par de disparos (Le dimos y ni siquiera roleó heridas) evade el rol desconectándose.
Logs:
REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Screen33
Incluso lo reporté con el /reportar que hay dentro del juego, pero no le dieron bola.
Logs:
REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Screen34
Y ahora ando acá, en el taller, reparando la camioneta, gastando de mi dinero, por sus estupideces y antiroleos Smile.
Hola:
REPORTE Antonio Puerta y Edmanuel Puerta Mta-sc34
Ah, y también tu amigo hizo RK y volvió a la granja luego de que lo pkeamos, incluso atropelló al que andaba conmigo, con su C90, pero bueno xd.
Debería estar reportándolos yo a ustedes, por sus faltas de roles y demás, pero me da bastante pena hacerlo, porque parece que, aunque tienen pocos conceptos de rol, incluso nulos, tienen ganas de jugar y aportar al server, así que no los reporto y los dejo hacer la suya, pero eso, lean acerca del rol en Google, así mejorarán un montón.
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 3:28 pm
Por lo que hable con el me dijo lo siguiente:
"Yo estaba en la granja y vinieron dos y me preguntaron rol, como no les contesté me mataron". En fin, yo que estuve ahí solo vi cuando lo mataron no llegue a ver si realmente les rompió la camioneta. Lo que pido es que sean justos. Ayer matamos a 1 persona porque había matados 2 de la banda. Hoy que estamos intentando mejorar como una banda más civilizada, estos 2 pj matan a uno de los nuestros.(si realmente les rompió la camioneta) Lo que pido es disculpas pero, como digo no pueden matar por eso, no es motivo. Seria DM, y pido justicia a los admin ya que ayer 3 miembros de la banda fueron encarcelados por expresar sus opiniones. Desde ya muchas gracias por las pruebas y esperemos que solucionen detenidamente y bien este asunto.
Saludos cordiales!
Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 3:31 pm
Sinceramente no creo que sea apropiado disparar a matar xq no te responde tu pregunta,en este role play queda muy desubicado,tal vez quedaría bien en el granjero del Counter Strike 1.6 o en Free Fire
Esperemos que Pablo pueda hacer justicia,un abrazo
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 3:34 pm
Y mira, si a mi me viene a atacar uno con un cuchillo y daña mi propiedad, yo me defendría, y así lo hice, así que eso, las pruebas de lo que hizo él, están ahí, así que nada más de mi parte.
Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 3:45 pm
Fedequeso acabo de ver tu foto y veo que tu cómplice Edmanuel Puerta te SUSURRA,Textualmente:Don ahí hay otro de estos Suits,por lo que agrava la situación por qué se ve que fue premeditado y realizado por qué era un miembro de la banda Criminal The Suits

Un saludo,de La Más Popular
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 3:46 pm
Esta bien lo que decís amigo pero no es la forma de actuar en el server, los admin nos dejaron claro que si alguien te amenaza o te pega tenes que llamar al staff y pedir ayuda. Matar sin motivo o con mano propia sería reportado e incluso puede ser sancionado, yéndose jaileado por como son las reglas en este server. Estamos tratando de actuar moderadamente y de acuerdo con las reglas del server, si realmente Tomas hizo eso nos hacemos cargo y va a recibir su castigo de nuestra parte. Sin más que decir y repito nuevamente, que se haga justicia principalmente les digo al staff ya que encontrarán alguna solución.
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:02 pm
Y mira, yo IC no sé que son una "mafia", de hecho ni siquiera los conozco, si alguien se mete conmigo o con uno de los míos, yo voy a hacerme cargo, no voy a ir a buscar a sus papis para que lo castiguen, lo hago yo mismo xd, pero ta eso, ya que Pablo tome su veredicto y ya.
Ocelot
Ocelot
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:12 pm
Bueno mis Estimados Hago apto de Presencia Soy el Edmanuel Puerta:
1-El hecho de que te haya Mencionado "Ahi esta Otro de estos Suits" Fue porque acabamos de asesinar a uno de sus miembros Y Creo yo que por Psicologia deberian de Responder y no quedarse quietos Mirando todo y es un reflejo natural el Hacer Notar a tu Compañero que hay Posibles Hostiles en la zona un Ejemplo(Entras a robar un banco Inmovilizas a un guardia de seguridad y el resto No estan a simple vista Lo logico seria Avisar Mira Por ahi puede que haya otro que comprometa tu operacion
2-Lastima que no tengo Capturas y no Tengo Videos De las cosas que hacen tus miembros hablando OOC por el voice y Troleando con animaciones
3-Y por Ultimo Deberian Investigar las Reglas de los Reportes Si una Persona no esta Involucrada No deberia Decir nada
4-No es posible que haya un castigo porque Estamos haciendo algo Logico "Viene un Men con una navaja te raya la puerta con la navaja(La rompe a puños en este caso) Lo logico Seria Golpearlo o hacerle algo No simplemente porque tu amigo este haciendo Acciones Fuera del ROL nosotros No vamos a parar nuestro ROL y nuestra Interpretacion de Personaje deberian de respetar y investigar eso
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:33 pm
Responde a lo que pusiste, no tomamos acciones ni hacemos cosas por nuestra cuenta, ya que si los hubiésemos querido matar salíamos perdiendo y hubiésemos ido presos, por ende lo mejor es actuar como hicimos reportando y no pegarle ni matar a nadie ya que son las reglas que impuso el staff. Si ustedes desean contestar mediante la violencia y matando asunto de ustedes y se tendrán que abstener a las consecuencias que después pueden llegar a tener por los reportes.
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:35 pm
Yo ayer le dije lo mismo a un admin, ya que se personaje había matado a dos de mis bandas pero la respuesta de ese miembro del staff fue: "Tenia motivos". Decidí matarlo por cuenta propia pero al parecer ese método aquí no funciona.
Dukensio
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:36 pm
Yo como fui testigo tengo derecho a decir lo que vea del acontecimiento sucedido.
Fedequeso
Fedequeso
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:46 pm
lol!
Nolosetudime101
Ciudadano
Ciudadano

el Miér Abr 15, 2020 4:52 pm
Edmanuel me parece que te falta saber mucho del concepto rol,Te repito,esto no es Half-Life ni Pubg
Un saludo