- LauticarrascoCiudadano
APELACION DE BANEO por error
Jue Abr 18, 2024 2:20 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: marcos carrasco
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lauti Carrasco
MOTIVO DEL BANEO: bueno lo que sucedio fue que el dia 17/4 me encontraba jugando lo más tranquilo como siempre y hoy 18/4 quise entrar a jugar en el server y me sale qu estoy baneado perma con un mensaje que dice "No vuelvas entonces" cuando dicen que yo hice spam y no hice nunca ni nombre ningun otro server me banearon ami sin razon y qeria ver si me podian desbanear porfavor me encanta mucho el server y lo serio que es. Porfavor pido que me desbaneen
FECHA Y HORA DEL BANEO:18/4/24 hora ni idea porqe me levante y estaba baneado
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:no hay
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lauti Carrasco
MOTIVO DEL BANEO: bueno lo que sucedio fue que el dia 17/4 me encontraba jugando lo más tranquilo como siempre y hoy 18/4 quise entrar a jugar en el server y me sale qu estoy baneado perma con un mensaje que dice "No vuelvas entonces" cuando dicen que yo hice spam y no hice nunca ni nombre ningun otro server me banearon ami sin razon y qeria ver si me podian desbanear porfavor me encanta mucho el server y lo serio que es. Porfavor pido que me desbaneen
FECHA Y HORA DEL BANEO:18/4/24 hora ni idea porqe me levante y estaba baneado
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:no hay
- SmowWCiudadano
Re: APELACION DE BANEO por error
Sáb Jul 27, 2024 8:23 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión
- DouAdministrador
Re: APELACION DE BANEO por error
Ayer a las 7:47 pm
Apelación rechazada, tus datos son incorrectos y tu motivo de baneo no es apelable.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.