- Ismael_MonjesCiudadano
Apelacion de Baneo (Ismael Monjes - ER)
Vie Abr 19, 2024 12:40 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: El nombre de la cuenta no me lo acuerdo ya que paso hace mucho tiempo, igual no tendria problema en empezar desde cero.
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Ismael Monjes
MOTIVO DEL BANEO: El motivo del baneo fue por evadir rol policial, se que estuve mal en evadir rol y me arrepiento totalmente, quiero pedir disculpas a los oficiales por arruinarles el rol/tiempo y decir que no lo volvere a hacer. Ya hace mucho tiempo estoy baneado y tengo ganas de entrar a divertirme y rolear con amigos, pido una segunda oportunidad porfavor. (Ya hice la apelacion el año pasado pero me contestaron meses despues y nunca revise la apelacion...)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 04/07/23
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Ismael Monjes
MOTIVO DEL BANEO: El motivo del baneo fue por evadir rol policial, se que estuve mal en evadir rol y me arrepiento totalmente, quiero pedir disculpas a los oficiales por arruinarles el rol/tiempo y decir que no lo volvere a hacer. Ya hace mucho tiempo estoy baneado y tengo ganas de entrar a divertirme y rolear con amigos, pido una segunda oportunidad porfavor. (Ya hice la apelacion el año pasado pero me contestaron meses despues y nunca revise la apelacion...)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 04/07/23
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- SmowWCiudadano
Re: Apelacion de Baneo (Ismael Monjes - ER)
Sáb Jul 27, 2024 5:26 pm
Tomare esta apelación y estará bajo revisión