¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Sentoip
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2020

[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Empty [Reporte] Ciro Bradley - DMCAR

Sáb Feb 27, 2021 2:33 am
Nombre IC: Ali Cheriff
Nombre reportado: Ciro Bradley
¿Que sucedió? Me puse a trabajar de colectivero para ver el nuevo sueldo y cuando llego a mi coche estaba la puerta rota, y cuando miro quien fue me decia ciro bradley
Hora y fecha: 27/02 2:20AM
Otros: Adjunto pruebas y pido el fixeo de mi auto, porque no voy a pagar lo que yo no hice.


[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Mta-sc11
[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Mta-sc11
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - DMCAR

Sáb Feb 27, 2021 3:33 pm
Buenas noches, ¿Me podrías decir a qué hora más o menos viste el auto dañado? xq recuerdo que te lo reparé luego de la llegada de un troll a motormec el cual comenzó a dmear y hizo que explote un auto, la última vez que pase por motormec había quedado fixeado, así que respóndeme la pregunta <3.
También me parece extraño xq con Ciro no lo use IC debido a la interpretación de mi personaje que debía hacer reposo tras un choque y blablabla, capaz pase con la freecam inconscientemente y lo buguee.
avatar
Sentoip
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2020

[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - DMCAR

Sáb Feb 27, 2021 4:38 pm
Justo a esa hora que lo puse ahí, lo vi cuando estaba en el trabajo de bus, estaba con un amigo cuando lo estacione y el auto estaba perfecto, y cuando lo fui a ver tenia la puerta rota y me decía eso
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

[Reporte] Ciro Bradley - DMCAR Empty Re: [Reporte] Ciro Bradley - DMCAR

Sáb Feb 27, 2021 4:48 pm
El vehículo será reparado, contacta conmigo vía Discord (Matias Gomez#2203) y envíame la ID del mismo.
Al pasar con la freecam muchas veces el sistema te detecta como último golpe (cabe recalcar que no necesariamente debe dañarse el vehículo para que este quede registrado como tal).
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.