Luciano Garraxi
Ciudadano
Ciudadano

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Sáb Feb 27, 2021 5:26 pm
Nombre IC: Fabricio Ramirez
Nombre reportado: David Varela
¿Qué sucedió? Bien lo que sucedió fue que yo estaba en un día común como cualquier otro día trabajando de barrendero, cuando de repente se cruza en doble fila un colectivo de boca, baja el conductor de ese micro y comienza a realizar TROLL pg. y dm lo cual había otra persona que me dijo por ooc que no roleaba heridas, entonces esta persona comienza a  golpear mi vehículo lo cual tengo todo grabado me bajo y le digo que que estaba haciendo por que hacia eso la persona no contesta y sigue efectuando daño físico hacia el auto de trabajo mío  
Hora y fecha: esto sucedió a eso de las 16:00
Otros: Tengo  un video ya que cuando sucedió eso yo estaba grabando no llegue a sacar captura por el momento el cual no me avivé de sacar screenshot .. dejo mi discord AXELMO6#2847 para que me hablen para mostrar el video de lo que sucedio... muchas gracias quiero aclarar que aparece luciano garraxi pero es por que ese era ek nombre de mi anterior pj en la otra pc y no le pude cambiar el nombre
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Re: Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Lun Mar 01, 2021 4:34 am
TOMO REPORTE

Doy 24 HORAS para que el usuario reportante presente las pruebas gráficas por mi discord, caso contrario el mismo será DESESTIMADO

PD; Mi discord esta aquí abajo, en la firma.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

¡Disfruta del server, suerte!

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Paulo Fragatti
nachoocsdff
nachoocsdff
GameOperator
GameOperator

Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario! Empty Re: Fabricio Ramirez Reporte hacia un usuario!

Miér Mar 03, 2021 5:18 am
REPORTE DESESTIMADO

El usuario reportante no presentó pruebas graficas de lo sucedido.

Cierro y muevo.

Hola, Invitado ¿Buscas ayuda? Enviame a mi discord Nacho#8411.

¡Disfruta del server, suerte!

Instagram:@Nacho_Guttierrez

Personajes:

Felipe Castellani | Ciro Bradley | Paulo Fragatti