¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ricky Pikuso
Ricky Pikuso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/09/2020

Curriculum / Motormec / Facundo Juarez Empty Curriculum / Motormec / Facundo Juarez

Mar Mar 02, 2021 2:00 am
Curriculum / Motormec / Facundo Juarez Motorm10


Información Personal




Nombre Completo: (Facundo Juarez)


Fecha De Nacimiento: (15/03/2000)


Sexo: Masculino [x] Femenino [ ]


DNI: (585580944)


Residencia: (N/A)


Numero De Contacto: (102619)


Estudios Realizados: (Primario, Secundario, Terciario (ingenieria mecanica))


Experiencia laboral (especificar cuales): (Eh llegado hace poco en la ciudad, estuve trabajando en la granja y en mi antigua ciudad trabajaba en una pizzeria mientras realizaba mis estudios)


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Primero porque me encanta la ingenieria mecanica al igual que los autos y me gustaria formar parte de este taller, e visto que estaban buscando gente asi que me propongo a tener una buena conducta laboral y dar lo mejor de mi, aparte de que necesito un trabajo para mantenerme y que mejor trabajo que hacer lo que me gusta.)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Facundo Juarez)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





[size=28]Información OOC
Discord: Manu_#4107
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

Curriculum / Motormec / Facundo Juarez Empty Re: Curriculum / Motormec / Facundo Juarez

Jue Mar 04, 2021 5:23 pm
Curriculum / Motormec / Facundo Juarez Motorm11
·Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec el día 4 de Marzo a las 20Hs para tomarle su respectiva entrevista.

Firma: Facundo Martínez
Rango: Subdirector
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.