- Andycorrea2010Ciudadano
APELACION DE :Arongrau
Miér Mayo 01, 2024 11:37 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Arongrau
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Arongrau
MOTIVO DEL BANEO: ...Quit para evadir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: ...26/4/2024 nose que hora
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY buenas como ven estoy baneado algo que me hace sentir mal porque me la pasaba jugando mas de 9 horas al dia la razon del baneo es que el same me revivio y se me fue el wifi porque se corto la luz y despues de 10 min o mas volvi ha entrar y pero como vi que no habia nadie me fui yo se que estuve mal en no llamar ha un staff para seguir rol pido disculpas por eso
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Arongrau
MOTIVO DEL BANEO: ...Quit para evadir rol
FECHA Y HORA DEL BANEO: ...26/4/2024 nose que hora
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY buenas como ven estoy baneado algo que me hace sentir mal porque me la pasaba jugando mas de 9 horas al dia la razon del baneo es que el same me revivio y se me fue el wifi porque se corto la luz y despues de 10 min o mas volvi ha entrar y pero como vi que no habia nadie me fui yo se que estuve mal en no llamar ha un staff para seguir rol pido disculpas por eso
- DouAdministrador
Re: APELACION DE :Arongrau
Ayer a las 2:17 pm
Apelación en revisión, escribime a Discord Douxx_ para continuar revisando tu caso.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.