¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Matheo23
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion por complice de multicuenta hace 1 año Empty Apelacion por complice de multicuenta hace 1 año

Jue Mayo 02, 2024 7:24 pm
Hola queridos adminitradores del servidor queria pedir apelacion y humildemente con sinceridad perdon por el error que he cometido hace 1 año atras mi baneo fue por ser complice de multicuenta queria pedir perdon por eso y queria ver si me podrian dar el desbaneo del servidor y pido disculpa para todo los adminitradores del servidor espero y tomen encuenta esta apelacion y mis disculpa en verdad estoy arrepentido aunque el error fue hace 1 año atras pido perdon y queria ver si me podian dar la oportunidad de volver ala comunidad de este servidor ya que tengo muchos amigo y quiero y espero volver a jugar con ello, gracias por tomarse de su tiempo de leer esta apelacion no soy escritor pero estoy escribiendo lo que me sale espero y me perdonen en verdad esto arrepentido gracias I love you