¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
lio9
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de (SERIAL) lio9 Empty Apelacion de (SERIAL) lio9

Sáb Mayo 04, 2024 8:36 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: lio9
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lionel_Quevedo
MOTIVO DEL BANEO: Insultos OOC
bueno comienzo soy lionel quevedo,baneado por insultos hacia ic para provocar al pj de Fede Lozano ala cual se me paso la mano y termine baneado bueno
ahora mismo deje de jugar , Teniendo poco tiempo para esto de Discord , MTA.
Mi hermanito quiere jugar pero me conto que le rechazan porque hay SOSPECHAS de que soy yo. Yo vivo lejos de el , vivo con mi pareja actual estoy por ser papa , Aclaro que el no tiene nada que ver con lo Mío al banearme el serial banearon a el por accidente ya que tenemos el mismo serial si pudieran desbanearle nose igual pero bueno
mil disculpas hacia Fede Lozano , Guada Castro que fue alos que bueno en su tiempo bardie pero ya esta cosas pasadas mil disculpas arrepentido estoy
si le darian una oportunidad a el para que disfrute el SV de roleplay mejor estaria bueno no por cosas que eh hecho la ligue el tambien pero bueno espero sepan entender,nada me despido debo atender cosas, disculpas fuertemente hacia Fede Lozano Guada Castro si. Me despido ojala que se le solucione ami hermanito asi no me llena de Msj por wasap adios
disculpas a Taker espero ser perdonado y mi hermanito no tiene nada que ver encerio les digo.

FECHA Y HORA DEL BANEO: 01-01-2024.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler: