¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brayan Galvez
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de Baneo Brayan Galvez Empty Apelacion de Baneo Brayan Galvez

Dom Mayo 05, 2024 2:48 am
NOMBRE DE LA CUENTA: ALFREDONSIO
                                                                                                                NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Brayan Galvez
                                                                                                                MOTIVO DEL BANEO: Toxicidad Hacia El staff
                                                                                                                FECHA Y HORA DEL BANEO: no recuerdo la fecha
                                                                                                                PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: no hay pruebas

spoiler:
hola buenas yo en un momento de enojo con algunos jugadores al no hacer el reporte como corresponde cometi el error de juzgar al staff por eso y en un momento de enojo les pedi que me baniaran del servidad lo cual ahora me siento arrepentido ya que no puedo jugar con mi amigos pido disculpas al staff y espero que me puedan perdonar me encantaria poder volver al servidor y no volvera a pasar. gracias saludos