- Willeam DeLuccaCiudadano
[Formulario] Apelacion De Baneo
Jue Mayo 09, 2024 4:50 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: fuk_pro (si no me equivoco)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: tenia 2 PJ uno ilegal y uno ilegal (estoy baneado de cereal)
MOTIVO DEL BANEO: Intercambio de cosas OOC por cosas IC (y viceversa)
FECHA Y HORA DEL BANEO: no sabria decirles fue hace muchisimo tiempo puede tener 2 años posiblemente)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: yo no tengo pruebas de eso.
(seccion agregada por mi) Explicacion y esperanzas de mi parte.
Buenas tardes, mi nombre OOC es lautaro, les quiero comentar que en su respectivo momento la sancion fue bien dada, yo estaba en una mafia llamada gaglione, una comunidad muy unida la cual cuando yo me sali me trajo problemas OOC e IC con el lider de dicha mafia, el sujeto "gustavo Gaglione" me dijo que me daba unas cosas OOC y yo le daba IC pero que igual el me daba cosas IC y yo le daba OOC. estoy arrepentido de corazon, intente varias veces que me saquen el baneo y no lo logre, esta es la ultima vez que intento ya que de verdad me gusta jugar al servidor, hace muchisimo tiempo jugaba, tenia mi casita mis autitos todo legal. no sabria si existe la posibilidad de que me dieran el unban pero creanme que cambie, estoy mucho mas maduro y listo para volver a jugar, no es justificado lo que hice, esta super mal y lo reconozco pero creo que una segunda oportunidad me podrian ofrecer, con la mano en el corazon les digo que de verdad quiero volver a jugar. era buen policia, es mas, tenia permiso de PJ legal e ilegal. creo que soy digno ya de otra oportunidad, espero que sepan entender y aceptar mis sinceras disculpas. si me dan la oportunidad prometo no volver a cagarla. espero sus respuesta muy amables