¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MarcosJaraaa
Ciudadano
Ciudadano

Apelación de baneo Empty Apelación de baneo

Jue Mayo 09, 2024 4:52 pm
Muy buenas tardes administradores de Argentina Roleplay.

Me dirijo a ustedes para solicitar un desbaneo que se pudo en mi cuenta el día 09/04/24 por un "comprobante falso".

Les comento toda la situación. Un día decidí hacer una compra de 1500 en el servidor, contacte con taker y realice el pago. Este dinero lo use para compratme un arma que me valió 130k sin balas. Yo siempre estaba cerca de fabrica. Y un día se me callo la red ahí. Hable con administradores y demás para que me devuelvan el arma o el dinero a lo que respondieron que no. Yo enojado con la situación decidí crear un comprobante de pago falso de 1500. Se lo mandé a taker, y como fue de esperarse me baneo. Yo quisiera pedir disculpas por esa wachineada que hice. Sinceramente me enoje demasiado por que perdí, pero no lo tuve que haber echo. Quiero pedir mis más sinceros disculpas y pedir un desbaneo. Tengo 7 amigos con los que jugamos rol y queremos entrar todos a argentina roleplay. Por favor pido mi desbaneo. Yo tenia muchísimo dinero en esa cuenta. No pido el dinero ni nada. Con que me desbaneen me conformo así sea comenzando de cero. Por favor pido que me desbaneen solo una oportunidad.
Taur0_
Taur0_
Aspirante
Aspirante

Apelación de baneo Empty Re: Apelación de baneo

Lun Ago 05, 2024 3:50 am
Hola, ¿Como andas?, desde mi humilde postura te digo que no creo que tu apelación sea tomada en cuenta debido a que no sigue el formato, aca debajo te dejo el formato y una guia de como apelar un ban.