- Lautaro1166Ciudadano
Apelación de baneo
Jue Mayo 09, 2024 9:08 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Lautaro1166
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Lauti gimenez
MOTIVO DEL BANEO: Estafa y quit a staf
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:No tengo
Spoiler: Por haber robado una Jeep,quiero expresar mí arrepentimiento de la accion tomada y pedirles disculpa de mí parte,la verdad quisiera que me integren de vuelta en la comunidad/servidor ya que pasaba mucho tiempo a gusto y me encantaba,lo estuve pensando mucho y no lo volveré a hacer,an pasado más de 5 meses y me e concientisado y prometo no volver a hacerlo si me dan una oportunidad más,desde ya si me aceptan o no, ¡Muchisimas gracias por haverme echo pasar muy buenos tiempos junto a su comunidad!! Saludos,espero su respuesta
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:Lauti gimenez
MOTIVO DEL BANEO: Estafa y quit a staf
FECHA Y HORA DEL BANEO: No recuerdo
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:No tengo
Spoiler: Por haber robado una Jeep,quiero expresar mí arrepentimiento de la accion tomada y pedirles disculpa de mí parte,la verdad quisiera que me integren de vuelta en la comunidad/servidor ya que pasaba mucho tiempo a gusto y me encantaba,lo estuve pensando mucho y no lo volveré a hacer,an pasado más de 5 meses y me e concientisado y prometo no volver a hacerlo si me dan una oportunidad más,desde ya si me aceptan o no, ¡Muchisimas gracias por haverme echo pasar muy buenos tiempos junto a su comunidad!! Saludos,espero su respuesta
- DouAdministrador
Re: Apelación de baneo
Ayer a las 4:17 pm
Apelación repetida.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.