¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ezequiel_quevedo
Ciudadano
Ciudadano

Apelacion de desbaneo:Ezequiel_quevedo Empty Apelacion de desbaneo:Ezequiel_quevedo

Dom Mayo 12, 2024 10:18 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Ezequiel_quevedo
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS:
MOTIVO DEL BANEO: Insultar a un miembro de staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: 6 meses aprox
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               f                                                                                                                                                                      
Spoiler:
Hola pido mil disculpas por lo sucedido hace unos meses atras y queria venir a volver a jugar me gusta el servidor las cosas que tiene la moderacion activa y ente otras, y para el staff no me acuerdo bien te pido mil disculpas por lo sucedido, me enoje bastante por meterme jail sin justificacion nada solo por subirme a una moto asi que vengo a apelar aver si vuelvo al ARG Rp
Justn
Administrador
Administrador

Apelacion de desbaneo:Ezequiel_quevedo Empty Re: Apelacion de desbaneo:Ezequiel_quevedo

Miér Ene 15, 2025 6:21 am
Aceptado, no dejes que vuelva a suceder.