Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty [Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD

Jue Mar 11, 2021 2:24 pm
Nombre IC: Emanuel Arrellano
Nombre reportado: Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y Pavel Labedeb
¿Que sucedió? Estaba tranquilo en minería recolectando materiales, termino de minar, estaba por irme de la mina cuando de repente estos chabones se empiezan a dmear sin razon entre ellos, para luego dmearme a mi sin rol previo, sacandose a piñas de las motos sin ningun tipo de rol
Hora y fecha: 11:17 11/3/2021
Otros: Pruebas:

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Unknow12
[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Unknow11
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty (respondo al reporte hacia camilo alvarenga)

Jue Mar 11, 2021 3:18 pm
bueno la pelea no fue DM ya que venia con un rol previo de insultos y provocaciones, en ningun momento fue pelea sin rol previo,fuiste golpeado por entrometerte en medio de la pelea y no roliaste heridas te metieron 4 piñas en la cara y seguiste como si nada(por ultimo el de CJ Y BD fue  geronimo Gomez)

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Mta-sc10
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty Re: [Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD

Jue Mar 11, 2021 3:31 pm
Primero que nada, yo estaba por tomarme al palo a comrar gaseosa, cuando de repente se me vienen los dos encima, si hablamos de no rolear heridas, a vos te metio 15 piñas en la cara y en ningun momento hiciste el /crack. a mi me pego 2 veces y no estaba tan bajo de vida como para llamar al same.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty -.,-

Jue Mar 11, 2021 3:44 pm
para rolear heridas no se necesita tener menos de 50 de vida o hacer /crack yo rolie que me empezaria a caer sangre debido a las piñas, a vos en ningun momento te vi rolear
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty Re: [Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD

Jue Mar 11, 2021 3:50 pm
Tomo Reporte

Doy un lapso de 24 horas para que Gerónimo_Gomez  presente su defensa, de lo contrario será sancionado por DM & CJ.

No veo en ningún momento por parte de los que estaban en la pelea el rol de entorno.. recuerden que están en una zona de trabajo por lo tanto hay empleados, vehículos que pasan por la ruta y pueden ver el acontecimiento.. teniendo en cuenta esto lo tenían que haber empleado en el rol y ninguno lo hizo según puedo ver en las SS.

Emanuel, en el hipotético caso de que te hayas metido en la pelea lamento decirte que es problema tuyo, ya que si ellos se te hubiesen acercado a tí y te hubiesen pegado sin que tu tuvieras alguna relación con lo ocurrido en el lugar, ahí se puede considerar DM.
No veo en las SS que alguno de los users hayan roto la normativa de BD.. por lo tanto no lo voy a tener en cuenta ya que lo único que se puede observar en las SS son, NRE, DM y CJ..

Dado a qué no hubo Rol de Entorno tras la pelea, por lo cuál voy a extender el lapso de tiempo para que presenten sus defensas 24hs y se decidirá el tipo de sanción.
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 11, 2021 4:03 pm
Eso quería que se entendiera, no hubo ningún tipo de rol ni entorno para iniciar la pelea, no rolearon heridas y yo no me metí en la pelea que eso quedé claro, ya que de ser así en la ss de la consola se podría ver algún incentivo mío aq que me pegaran pero claramente no fue así.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty -

Jue Mar 11, 2021 4:12 pm
Y el NRH de el ??? nadie le meten 4 piñas en la cara y sigue como si nada, 2do en ningun momento dije que se metio en la pelea para pelear el se metio solamente para no se que, ¿separar? no es dm hacia el y tampoco nrh aca dejo las prueba[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Captur19
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 11, 2021 4:22 pm
Esa imagen que está mostrando, no corresponde con la hora del suceso, esa imagen está recién tomada, ya que cuando ocurrió la pelea no había ningún staff ni ayudante conectado y ningún minero alertó a la policía, y si vos fuiste el principal afectado en la pelea porque yo tendría que rolear por 3 golpes??? Y a vos que te pegaron 20 veces no roleaste absolutamente nada es absurdo. Mostra la ss completa para mostrar que tan verídica es, porque yo no veo a mi pj en esa screen y mucho menos en el horario que se tomó
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty .

Jue Mar 11, 2021 4:40 pm
si que rolie, y te llo dije /B empezaria a sangrar la mejilla del sujeto y vos no roliaste nada, si te das cuenta si habia staff en ese momento estaba dutrell y  id 8 que no me acuerdo, eran 2 ayudantes, ya te dije no es NRE Y MUCHO MENOS DM, es NRH, tuyo

Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty .

Jue Mar 11, 2021 4:42 pm
y tenes que saber que cuando no hay PDS no te deja llamar al 911 es roleado mediante do nada mas
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 11, 2021 4:47 pm
Pasame la captura completa, en dónde aparezca yo pq si no como hacemos para saber que es verídica, y de paso mostrame los logs en dónde roleaste
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[Reporte] Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y  Pavel Labedeb - DM, CJ Y BD Empty emanuel

Jue Mar 11, 2021 5:16 pm
el entorno lo hice 5 minutos despues, vos te fuiste para granja o quiteaste pero en mina ya no estabas, el rol esta echo apenas me hizo cj gero y lo hice en la calle roleando carretera abrian vehicculos tocando bosina e intentando pasar, mientras vos estabas del lado de adentro de mina
Rayito Supremo
Rayito Supremo
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 11, 2021 6:30 pm
no podes rolear entorno 5 minutos despues, es como que yo saque el arma y 5 minutos despues rolee el /me saca el arma de su mochila
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

Jue Mar 11, 2021 6:46 pm
No compares el entorno de la ciudad con el entorno del arma, en la vida real a los 2dos no llaman a los segundos
Kev
Kev
Ciudadano
Ciudadano

Vie Mar 12, 2021 11:29 am
Reporte Aceptado

Dado a qué el usuario Gerónimo_Gomez no presentó su defensa será sancionado por DM & CJ

Ante la situación que se presentó, el entorno no se realiza 5 minutos después.. siempre se realiza al momento de qué terminó la pelea, y si no hay policias igualmente rolearlo, es de suma importancia rolear el entorno, tanto como para peleas, robos o cualquier acontecimiento que sea requerido un entorno. También tomando en cuenta que el Rol de Entorno que observo es muy pobre..

Parar rolear heridas se necesita al menos tener -40 de vida y si te pegan 2 veces no es tan necesarío rolearlo, a ver es recomendable sí, ya que es rol y suma, ahora si te pegaron como 6 golpes, una patada en la cara y varias patadas en el estomago y ahí si roleá las heridas.. mucho más si el usuario que emite los golpes los coloca con el /me.. por lo tanto no voy aplicar la sanción de NRH para ninguno de los presentes en el ROL.

Considerando que los 3 usuarios (Camilo Alvarenga, Gerónimo Gomez y Pavel Labedeb) rompen la normativa de DM, los 3 seran sancionados por DM y NRE.

Cierro y muevo.