- Lucas100Ciudadano
Apelacion de baneo: Lucas Bazgan
Miér Mayo 15, 2024 9:06 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: Lucas100
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Bazgan , Roberto Carloss , Lucas Bazgann
MOTIVO DEL BANEO: El serial esta baneado MC + exceder limite de cuentas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08/05/24 hora del baneo: 20.00 de la noche
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Declaracion: Buenas tardes, entiendo que lo que intente pudo perjudicar al servidor y se que estuve muy mal, quiero volver a jugar al servidor y no cometer el mismo error nuevamente , perdon por hacer MC la verdad que no sabia, tampoco sabia que no se podia pasar cosas de una cuenta a otra cuenta , pero cuando me banearon y lei las normativas del servidor ahi me di cuenta que nose podia hacer MC , me gustaría que de verdad me perdone quiero que me desbaneen porque me divertía mucho jugando con mis amigos/as. Pido perdon de corazón a todo el equipo administrativo , quiero que me den una ultima oportunidad para recapacitar , soy un jugador bastante viejo y creo que ya paso muchisimo tiempo casi 2 años y queria volver a jugar , les pido mil disculpas por hacer MC si me dieran otra oportunidad se los prometo que no lo hago yo me divierto mucho jugando al servidor , mi serial es: [-Editado por staff--] , ahi en los nombres de los personajes baneado son los 3 PJ de la cuenta Lucas100 queria aclarar eso y mi discord por las dudas si lo necesitan es lukaku2020202 bueno espero que me den una segunda oportunidad que tengan un lindo diaNOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Bazgan , Roberto Carloss , Lucas Bazgann
MOTIVO DEL BANEO: El serial esta baneado MC + exceder limite de cuentas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 08/05/24 hora del baneo: 20.00 de la noche
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- pruebas graficas si las hay como pueden ver me banearon por exceder limites de cuentas
blob:https://web.whatsapp.com/68ae9c45-1452-40aa-a5b5-c7192ee57934
- DouAdministrador
Re: Apelacion de baneo: Lucas Bazgan
Vie Dic 06, 2024 4:18 pm
Rechazado, apelación repetida.
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.