¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano

CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Empty CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO

Jue Mayo 16, 2024 3:03 pm
CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO LAWNG1a

Nombre: Vicente

Apellido: Paz

Fecha de nacimiento: 07/03/1993

DNI:912270812

CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Dni_112
CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Dni12

Residencia: Bulnes 6

Antecedentes penales (Marca con X): Ninguna

Nacionalidad: Arg

Numero telefónico: 118421

Experiencias laborales: R3 en SAME, Vachero en la rotiseria "EL CACHILO", Trapito en la 25 de mayo al fondo

Estudios realizados: Primaria, Sencundaria y Terciario en la universidad de la UVA

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):

Explosión en Gasolinera Idlewood: Autoridades en Alerta

Hoy, la comunidad de Idlewood se vio sacudida por una explosión en la gasolinera local, generando preocupación y caos entre residentes y autoridades. El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 a.m., cuando un estallido repentino envolvió la estación de servicio en llamas, provocando una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Según testigos presenciales, el sonido ensordecedor de la explosión fue seguido por una columna de humo negro que se elevaba sobre el área, mientras que escombros y esquirlas se esparcían por el lugar. Varios vehículos cercanos resultaron dañados, y se informa de al menos dos personas heridas que fueron trasladadas de inmediato al hospital local para recibir tratamiento.

Las autoridades locales, incluyendo los bomberos y la policía, llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación y garantizar la seguridad de los residentes circundantes. Se estableció un perímetro de seguridad mientras se investigaban las causas del incidente.

Hasta el momento, las causas exactas de la explosión no han sido determinadas y se encuentran bajo investigación. Se especula sobre posibles fallos en los sistemas de seguridad de la estación de servicio o mal manejo de los productos inflamables, aunque se espera un informe oficial por parte de las autoridades competentes en las próximas horas.

Mientras tanto, se insta a los residentes de Idlewood a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades locales. Se recomienda evitar el área cercana a la gasolinera afectada hasta que la situación esté completamente bajo control y se garantice la seguridad pública.

La comunidad de Idlewood se une en solidaridad con los afectados por este lamentable incidente y espera una pronta recuperación para aquellos que resultaron heridos. Asimismo, se espera una pronta resolución de las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a esta explosión y prevenir futuros incidentes similares en la región.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Desde que era niño, la radio ha sido una parte fundamental de mi vida. Recuerdo vívidamente sintonizar la radio en las mañanas antes de ir a la escuela, escuchando las noticias, los programas de entretenimiento y la música que llenaba el aire con energía y emoción. Desde entonces, la radio ha sido más que solo una fuente de entretenimiento; ha sido mi compañera constante, mi ventana al mundo y mi fuente de inspiración.

Lo que me atrae de Radio 100 es su compromiso con la excelencia y la innovación en la radiodifusión. Desde su lanzamiento, Radio 100 se ha destacado como un líder en la industria, ofreciendo programas que informan, educan y entretienen a su audiencia de manera excepcional. Su enfoque en la calidad del contenido, combinado con una pasión por conectar con la comunidad, es algo que admiro profundamente y me gustaría ser parte de ello.

Una de las razones por las que quiero trabajar en Radio 100 es la oportunidad de ser parte de un equipo creativo y diverso que comparte mi pasión por la radio. Creo firmemente en el poder de la colaboración y la creatividad para impulsar el éxito, y estoy emocionado de contribuir con mis habilidades y experiencia en este entorno estimulante.

Además, la posibilidad de llegar a una audiencia diversa y tener un impacto significativo en sus vidas es algo que me motiva enormemente. La radio tiene el poder único de llegar a personas de todos los ámbitos de la vida y proporcionarles información, inspiración y entretenimiento que puede transformar sus experiencias diarias. Ser parte de Radio 100 significaría tener la oportunidad de hacer una diferencia positiva en la vida de los demás a través de la magia de la radio.

También me atrae la naturaleza dinámica y emocionante del trabajo en la radio. Cada día presenta nuevos desafíos y oportunidades para aprender y crecer como profesional. Ya sea desarrollando contenido creativo, entrevistando a personas fascinantes o informando sobre eventos importantes, el trabajo en la radio nunca es aburrido y siempre está lleno de emoción y sorpresas.

En resumen, quiero trabajar en Radio 100 porque creo que es el lugar donde puedo combinar mi pasión por la radio con mi deseo de hacer una diferencia positiva en el mundo. Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir al legado de excelencia y creatividad de Radio 100, y estoy seguro de que mi energía, habilidades y dedicación serían una adición valiosa al equipo. ¡Estoy listo para sumergirme de lleno en el apasionante mundo de la radio y hacer que cada día en Radio 100 sea memorable y significativo para nuestra audiencia y para mí!Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?En primer lugar, mi dedicación a la radio va más allá de una simple afición; es una verdadera pasión que me impulsa a buscar constantemente la excelencia en todo lo que hago. He invertido años en estudiar y comprender los aspectos técnicos y creativos de la radiodifusión, desde la producción de contenido hasta la gestión de equipos y la interacción con la audiencia. Mi formación académica y mi experiencia práctica me han proporcionado una base sólida que estoy ansioso por aplicar en Radio 100.

Además, mi compromiso con la calidad y la innovación se alinea perfectamente con la visión de Radio 100. Creo firmemente en la importancia de ofrecer contenido relevante y estimulante que resuene con la audiencia y refleje los valores y la identidad de la estación. Estoy constantemente buscando nuevas formas de innovar y mejorar, ya sea a través de la introducción de segmentos originales, la colaboración con talentos emergentes o la implementación de estrategias de marketing creativas.

Mi experiencia previa en roles relacionados con la radio me ha permitido desarrollar habilidades específicas que considero invaluable para este puesto en Radio 100. He trabajado como productor, locutor y gestor de contenidos en diversas estaciones, lo que me ha brindado una comprensión integral de los diversos aspectos de la radiodifusión. Estoy familiarizado con las demandas y desafíos del entorno radiofónico y estoy preparado para enfrentarlos con determinación y profesionalismo.

Además, mi capacidad para trabajar en equipo y mi habilidad para comunicarme efectivamente me han permitido establecer relaciones sólidas con colegas y colaboradores en la industria de la radio. Estoy seguro de que mi enfoque colaborativo y mi disposición para escuchar y aprender de los demás serían un activo valioso para el equipo de Radio 100.

En resumen, creo firmemente que mi combinación de pasión, experiencia y habilidades me hace el candidato ideal para el puesto en Radio 100. Estoy comprometido a contribuir al éxito continuo de la estación y estoy emocionado por la oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y talentoso que comparte mi amor por la radio.

Agradezco sinceramente su consideración y espero tener la oportunidad de discutir cómo puedo contribuir al crecimiento y la excelencia de Radio 100 en mayor detalle.

Spoiler:
xalir
xalir
Ciudadano
Ciudadano

CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Empty r

Jue Mayo 16, 2024 7:15 pm
CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Rsvp10

Currículum Aceptado

Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.

Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.

(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)

Indicaciones importantes:

Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.

Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
CV VICENTIN DE LA PAZ ALIAS EL VIEJORRO Imagen10