¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Tomas Selva Empty [REPORTE] Tomas Selva

Sáb Mar 13, 2021 6:30 pm
Nombre IC: Jorge Centella.
Nombre reportado: Tomas Selva.
¿Que sucedió? Bueno, seré breve lo que vengo a reportar es NVVPJ, MG, DM, NRH de este niño pro roler, estaba en granja a lo que tuvimos una discusion IC por una ventana rota y me salió persiguiendo, a lo que se une otro sujeto a seguirme me veo amenazado y retiro una 9mm de la cintura de mi PJ, apuntandole para ver si valoraba su vida antes de dispoarar, rolee en todo momento el arma y entorno, a lo que le pego un tiro dos tiros al sujeto dejandolo en -20% de HP y bueno este master comienza a golpearme a puño diciendo "Dale antirol", por la cara, adjunto estas pruebas donde le pego los 2 tiros y me golpea, lamentablemente no pude tomar SS de TODAS las faltas de conocimientos de rol de este niño, pero bueno algo es algo.
Hora y fecha: 13.03.2021, 12:00pm aprox.
Otros: SS
[REPORTE] Tomas Selva Mta-sc32
[REPORTE] Tomas Selva Mta-sc31

Espero su respuesta, dijo que me iba a reportar, desconozco el motivo pero acá lo espero.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Sáb Mar 13, 2021 11:05 pm
Tomo reporte.

En las pruebas adjuntadas solo se llegar a ver el claro NVVPJ por parte de Tomás Selva.
No lo considero DM porque tiene motivos para golpearte (defensa personal, le apuntaste y disparaste con una arma). No hay pruebas que muestren el NRH, y al haberte dicho "Dale antirol" por voice no hay manera de que yo sepa que en verdad lo hizo (a menos que muestres otra prueba, como un video).

Doy un lapso de 48 horas para que:

Tomás Selva presente una defensa ante el acosamiento de DM.
Jorge Centella presente pruebas del rol de entorno (llamado al 911 luego de retirar el arma y disparar con ella en granja a plena luz del día).

Sin más que decir, espero las respuestas de ambos.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Dom Mar 14, 2021 12:23 am
Bueno , en respuesta a lo que me pides acá esta el rol de entorno, explico situación, una vez le di dos tiros al sujeto dejandolo en el suelo mi PJ comió un par de cosas, luego el entrono lo tire bindeado y sali corriendo ya que me perseguía otro sujeto en auto y me choco bajandome la vida a 8, venia cojeando desde granja, luego del choque quede tirado en el lugar de la imagen.
Para comprobar el entorno, Matias Pisano fue el que llego al lugar a atenderme, el roleo same por mí antes que yo lo hiciera.

[REPORTE] Tomas Selva Mta-sc33
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Dom Mar 14, 2021 1:49 am
Quiero ver el rol de entorno de granja, cuando disparaste con un arma, para asegurarme de que no hayas hecho NRE.
En la SS no se ve que hayas llamado al 911, incluso comenzaste a rolear que venía una ambulancia (completamente diferente).
Aporta logs o otra SS en la que se vea el llamado al 911, que es lo que me interesa.
Tulipan
Tulipan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 845
Fecha de inscripción : 06/01/2021

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Dom Mar 14, 2021 3:51 pm
Bueno Fran, acá busque los logs y ahí los tienes, creo que sería todo lo que necesitas, espero al reportado para que aporte su defensa con Logs.

[REPORTE] Tomas Selva _conso10

Los /b que tire fueron demasiado rapidos ya que me estaba golpeando a puño y yo con arma en mano, igual si lo use muy seguido fue por la calentura.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Dom Mar 14, 2021 8:18 pm
Los logs del block de notas no me sirven, quiero los logs guardados en mods > deathmatch > resources > paradise
Si no sabes como llegar hasta cierta carpeta o revisar dichos logs, te dejo una guía que lo explica:
https://www.argentinaroleplay.com/t94-guiacomo-sacar-log-s
Tienes 24 horas para presentarlos.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 27/03/2020
Localización : Buenos Aires

[REPORTE] Tomas Selva Empty Re: [REPORTE] Tomas Selva

Mar Mar 16, 2021 8:01 am
Reporte aceptado.

Tomas Selva será sancionado por NVVPJ (pegar a Jorge mientras le está disparando/apuntando).
Jorge Centella será sancionado por NRE (no rolear entorno de llamado al 911 luego de darle el uso al arma).

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.