Narci
Narci
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Empty [REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar

Sáb Mar 13, 2021 11:06 pm
Nombre IC: Agustín Rivera
Nombre reportado: Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar
¿Que sucedió? Bueno, para empezar suena la alarma en fábrica, debido a ello dos oficiales van y abaten a uno de los sujetos implicados (Camilo Alvarenga), luego de ello yo voy al lugar, encuentro al sujeto abatido o tazeado en una especie de container con una puerta y a los oficiales, acato ordenes de cachearlo y empiezo a proceder, luego de intentar rolear sacarle la colt al sujeto (Me parece un dato a recalcar que se veía al sujeto con la T en bastante rato, desconozco si mandándole PM a algún staff o algo) aparece el segundo implicado de la nada haciendo NVVPJ (Debido a que no había acatado ordenes de dos oficiales apuntándole) y probablemente MG (Debido a que este vendría directamente a donde estaba el abatido) a lo cual sin rolear arma, procede a dispararme, acto seguido de haberme abatido le dice a su amigo que salte (Con intención de buguear el tazer) sin rolear quitarle los cables ni nada y eso fue mi punto de vista debido a que luego de ello me crasheo el MTA.
Hora y fecha: 10:20 - 10:30 aprox.
Otros: Adjunto varias ss que creo pueden ser de utilidad.

El segundo implicado disparándome sin rolear arma:
[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Mta-sc30

SS Aportadas por Matías Pisano:
El segundo implicado saliendo de la escena sugeriéndole que salte a su compañero para buguear el tazer.
[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Report11

SS de ambos en un mismo canal de discord, en un servidor que según Pisano no es el que están los staff y por lo tanto el oficial, aun así no podrían usar radio IC.
[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Report10

Énfasis:

Reporto a Camilo Alvarenga por MG:
Debido a que avisó al sujeto.
O en dicho caso de tener una radio IC autorizada por PG:
Debido a que le avisó estando tazeado y en el piso.

Reporto a Kayn Bloodstar por:
MG: Misma razón que al otro implicado.
NVVPJ: Porque no obedeció ordenes de personas que le estaban apuntando.
NRA: Se logra apreciar como no roleo arma antes de matarme.

Y a los dos por NRE:
En una noche de subasta el lugar estaría lleno de gente circulando por entorno, clara demostración de NRE fabricar alado del espectáculo, cosa que también pudo haber gente presente en la puerta de fábrica por el entorno.
Lautaro juncos
Lautaro juncos
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Empty (respondo al reporte hacia camilo alvarenga)

Dom Mar 14, 2021 12:40 am
bueno paso a dar mi palabra sobre mi reporte
bueno antes de llegar a saltar donde se cuentran los colectivos nosotros teniamos un plan de escape donde atras de lo colectivos estaba  mi sanchez negra con mis propios papeles, al yo gritarle a kayn que espere a los policias adentro de una casita en los colectivos se ve que kayn no escucha y sigue a donde esta mi moto, yo viendo esto me tazean, cuando me intentan rolear sacar el arma pisano,  se va de mi ubicacion y no me deja darle el arma, luego viene otro pj oficial a lo cual me intentan sacar el arma rolean todo y yo se la estoy por dar y llega mi compañero(momento: mg en discord no puede ser ya que hay un mod monitoriando todo, y Kayn esta muteado por mi y yo por mi. estamos en discord para hablar temas ooc(como hacer el bind de colt y el bind de cambiarse de ropa porque no le aparecia el bind,por ultimo)(si quisieramos hacer mg no estariamos via LLamada) kayn va a decir que hizo para volver. luego de esto roleo heridas ya que solo era un tazer, no recibi balas de dk o de otra arma que usarian los pds. y le digo a pisano que me saque el tazer ya que habia roleado herida. luego de esto nosotros nos fuimos para angel pines roleando todo tipo de entorno y aqui dejo las pruebas cualquier cosa que me diga el staff yo se muy bien lo que hice. espero una respuesta de staff a ver el testimomeo de este testimoneo

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Mta-sc20
Znokard1
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Empty Respuesta hacia mi reporte

Dom Mar 14, 2021 2:56 am
Bueno primero me voy a defender  de lo que se me acusa como "MG" Como anteriormente dijo camilo, nosotros teniamos un plan de escape, al yo darme cuenta que camilo no estaba atras mio y sin el noo podia encender la moto y escaparme decidi ver si lo habian atrapado, luego de eso me voy por la parte de atras de colectivero para no regalarme, salto la reja y lo encuentro a el con 2 policias, uno arriba del auto y otro adentro de la casa quien seria "agustin" y otra cosa, no hicimos mg en ningun momento ya que como se puede aportar en la ss q mandaste del discord, estabamos nosotros 2 muteados tanto el como yo muteado por camilo. tambien no esta de mas decir q en ningun momento le dije a camilo para bugear el teaser lo que pasa es q yo soy nuevo en el servidor no llevo mucho tiempo y nunca pense que habia un taser, solo le dije que salte para q se desbugeara (ya que pense q estaba bugeado por la animacion de /Crack)

Nvpj: ahora me defiendo del nvpj, nvpj no seria ya que yo tenia un arma de fuego la cual seria la colt 45 recien fabricada, otra cossa seria si yo fuera a pegarle piñas y el con un arma

nre: cuando llego al lugar estaba una policia en un auto y estaba agustin al lado de camilo intentando sacarle el arma(adentro de la casa) acto seguido yo intento sacar la pistola y no me salia el bind, se ve que puse mal el comando y se bindeo mal, luego de eso saco el arma y le disparo, dsp salgo y le disparo a la policia que estaba arriba del auto, doy una vuelta y cuando vuelvo veo a pisano entrando a la casa y acto seguido me empieza a disparar en ese momento no pude sacar el arma con el bind y  la saque y le dispare. (ahora, se pueden dar cuenta de lo que digo sobre el bind ya que en la segunda screenshot sacada por pisano se ve como le digo por ooc a camilo "encima  no me anda el bind, por eso tarde tanto en sacar la pisto"  dando referencia, que tarde en sacar la colt 45 para matar a pisano y al agustin

(Creo q no falta nada)
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Empty Re: [REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar

Dom Abr 04, 2021 7:17 am
Tomo reporte.
El acosamiento de BA queda descartado, Kayn no sabía sobre la existencia del taser.

Lautaro juncos escribió:bueno antes de llegar a saltar donde se cuentran los colectivos nosotros teniamos un plan de escape donde atras de lo colectivos estaba  mi sanchez negra con mis propios papeles, al yo gritarle a kayn que espere a los policias adentro de una casita en los colectivos se ve que kayn no escucha y sigue a donde esta mi moto

Bien, si es que fue así tienen un lapso de 24 horas para presentar pruebas que lo demuestren.
También, el reportante debe adjuntar pruebas que muestren el NVVPJ por parte de Kayn.

Sin más que decir, espero las respuestas.
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar Empty Re: [REPORTE] Camilo Alvarenga, Kayn Bloodstar

Lun Abr 05, 2021 11:44 am
Reporte aceptado.

Kayn Bloodstar será sancionado por MG y NRA.
Camilo Alvarenga será sancionado por MG.

Cierro y muevo.