- Julian WoodCiudadano
(SERIAL BANEADO) Julian Wood
Jue Mayo 23, 2024 7:51 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Nombre mon08
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nombre Apellido Julian Wood
MOTIVO DEL BANEO: ... Intento de compra OOC y MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: ... Sabado 18 de Mayo (No recuerdo la hora)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
https://imgur.com/1Uw2yghNOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Nombre Apellido Julian Wood
MOTIVO DEL BANEO: ... Intento de compra OOC y MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: ... Sabado 18 de Mayo (No recuerdo la hora)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
- Spoiler:
- ...
Perdon por la tardanza en apelar, no tenia idea de como hacerlo ya que soy nuevo en esta comunidad del servidor (Estaba alojado de discord), la verdad no tenia idea de que el intento de compra OOC era ilegal, ya que actualmente sin incluir al servidor la verdad pues todo se consigue asi digamoslo con dinero OOC de una forma mas facil, a lo cual yo pense que era permitido, como era nuevo en el DC pues solo pregunte, la verdad si fue un error mio no leer las reglas, pero pues vengo a pedir una disculpa, la verdad estaba viciadisimo al servidor y quiero seguir jugando.
El motivo de MC (Multicuenta) Solo cree otro persona (Dylan Wood) por que en mi personaje actual (Julian Wood) no tenia idea del sistema del inventario el cual no te deja mover si llevas mucho peso, a lo cual yo estaba aburrido y me cree otro personaje por que no tenia idea de como moverme, asi que cree otro personaje y empece a jugar, pero jamas lo use para fines de ventaja, era plena madrugada cuando yo cree el personaje ya que estaba aburrido no tenia intenciones de nada malo.
- Julian WoodCiudadano
Re: (SERIAL BANEADO) Julian Wood
Sáb Mayo 25, 2024 7:26 pm
.