¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
valentinox arg
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de odinoo Empty apelacion de odinoo

Jue Mayo 23, 2024 10:29 am
NOMBRE DE LA CUENTA: valentinox2010
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: odinoo pepelocotete
MOTIVO DEL BANEO: spam+toxicidad ante staff
FECHA Y HORA DEL BANEO: aproximadamente 6 meses
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
en dia llegue a mi casa luego de un dia pesimo y entre a mi server favorito, jugue un tiempo pero todo hiba de mal en peor, perdi todo mi dinero y mi auto se exploto luego uno chicos me llevaron en su camioneta hacia un lugar donde no había nadie, alli se bajaron y me intentaron robar, les dije que no tenia nada pero me quisieron robar igual, el staff leia hewit me dijo que siguiera rol, pero yo no tenia que darle, entonces me fui corriendo y me metió jail 3 horas, la insulte pero le pido mil disculpas ya que ese día me sentía mal emocionalmente y me paso todo malo en mi sv favorito, luego entro para disculparme y pero ya era muy tarde, yo estoy muy arrepentido y creo qeu me podrian dar una segunda oportunidad ya que somos humanos y todos nos equivocamos, al staff que lea esto le pido porfavor que me desbanee ya que me encanta el server y le dedique horas y horas, muchas gracias.