¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Empty [Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas)

Sáb Mayo 25, 2024 11:09 am
NOMBRE DE LA CUENTA: ramiroxd511
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Rodrigo Guait
MOTIVO DEL BANEO: Troll con garrafas
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/05/2024 Hora: 00:41:
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Buenas, hace unos dias 2-3 estuve con unos amigos "Jodiendo" por todos lados, asta que se nos ocurrió realizar lo que nos llevo a un ban perma  a mi y mi amigo "Thomas Guait" la verdad muy arrepentido de lo que ice, nunca creí que esto llegaría a tanto y que solo seria eso...Pero bueno por un momento de risa que tuve ahora estoy triste por la dedicación que le di al server 1600 horas jugadas y con 14 Puntos De Rol. No me di cuenta ese día, ese momento de lo que estaba haciendo pido una disculpa a los vehículos que explotaron ese día y arruinarle su día con un susto o no saber que avía pasado que su vehículo exploto.
Espero jugar con mis hermanos IC denuevo "Los Guait" espero ser desbaneado, una segunda oportunidad...Gracias y una disculpa por la perdida de timpo de Luxy
palazenno22
palazenno22
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Empty Re Apelación de baneo

Jue Mayo 30, 2024 6:49 pm
Hola nos comunicamos del cuerpo de staff y Hemos tomado la decisión de no aceptar tu apelación, Muchas gracias chau.
rodrigo guait
rodrigo guait
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Empty Re: [Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas)

Dom Jun 02, 2024 12:38 am
"Juntos hemos creado recuerdos que durarán toda la vida, y sé que hay muchos más por venir."
[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Image14
[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Image15
[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Image16
[Apelacion de baneo]Rodrigo Guait (troll con garrafas) Image17
Guait por sangre, hermanos por elección.