- tzuriel22Ciudadano
CURRICULUM - MOTORMEC
Dom Mayo 26, 2024 2:20 am
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Benjamín Tzuriel)Fecha de nacimiento: (22/06/2003)Sexo: MasculinoDNI: (420997819)Residencia: (N/A)Número de contacto: (126240)¿Posee licencia de conducir? (Si)Estudios realizados: (Primaria, secundaria, universidad y titulo de mecanico.)Experiencia laboral (Camionero, correo argentino, repartidor de pizzas y minero):¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (Tengo una experiencia importante en los autos porque cuando era pequeño ayudaba a mi padre a restaurar autos viejos para venderlos y asi nos ganabamos el pan de cada dia, siento que puedo ayudar ya que soy una persona responsable y trabajadora. Me siento capacitado para ser parte del personal de Motormec y espero que asi sea.):
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Benjagames22#1845)Edad: (15)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (juego todos los fin de semana unas 4 horas al día. en vacaciones juego casi siempre.)
- TiredCiudadano
RE
Mar Jun 04, 2024 9:51 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miércoles 5 de Junio a las 15:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribeme al discord para coordinar tu entrevista :
shutsito
_guadaag
ryder_24
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Sebas Shelby
Sub Jefe
Sebas Shelby
Sub Jefe