¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eljuaco_09
eljuaco_09
Ciudadano
Ciudadano

apelacion de baneo [Santiago Aguero] (DM MASIVO) Empty apelacion de baneo [Santiago Aguero] (DM MASIVO)

Mar Mayo 28, 2024 1:43 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Tincho123
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Santiago Aguero
MOTIVO DEL BANEO: DM Masivo
FECHA Y HORA DEL BANEO: 25/1/24 (20:02)
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
apelacion de baneo [Santiago Aguero] (DM MASIVO) MTA__San_Andreas_25_1_2024_20_02_22

Estimado equipo de moderación/administración,
Me dirijo a ustedes con profunda humildad y sinceridad para expresar mis disculpas por mi reciente comportamiento que llevó al baneo de mi cuenta debido al DM masivo. Reconozco que mi acción fue inapropiada y violó claramente las reglas de la comunidad.
Quiero enfatizar que mi intención nunca fue causar molestias o incomodidades a los miembros de la comunidad. Lamentablemente, no reflexioné adecuadamente sobre las posibles consecuencias de mis acciones y actué de manera impulsiva.
Entiendo y respeto las normas establecidas para mantener un entorno seguro y respetuoso en este servidor. Asumo total responsabilidad por mis acciones y me comprometo a respetar y adherirme estrictamente a las reglas en el futuro.
Además de mis disculpas, quiero aprovechar esta oportunidad para ofrecer mi cooperación en cualquier medida que el equipo de moderación considere necesaria para reparar el daño causado y para evitar que incidentes similares ocurran en el futuro. Estoy dispuesto a participar en cualquier actividad de sensibilización o capacitación que pueda ayudarme a comprender mejor las normas de la comunidad y a contribuir positivamente a ella.
Sinceramente, valoro la comunidad y las relaciones que he construido aquí, y lamento profundamente cualquier inconveniente que haya causado con mis acciones. Agradezco sinceramente su tiempo y consideración al revisar mi apelación.

Atentamente,

Santiago Aguero