- Axel CoddesidoCiudadano
Apelacion De Baneo: Por Axel Coddesido
Mar Mayo 28, 2024 2:00 pm
Apelacion De Baneo: Por Axel Coddesido
Mar Feb 20, 2024 1:24 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Axelcoddesido
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Axel Coddesido
MOTIVO DEL BANEO: cuenta en investigación(estafa)
FECHA Y HORA: el 19/2 entre las 22:00 PM a 00:00 AM
PRUEBAS GRAFICAS/SI LAS HAY: (si pero se me complica ponerlas)
Primero que nada buen@s días, tardes, o noches, al staff que lea esto
Paso a explicar sinceramente lo que pasó es que yo me contacte con un con un jugador y nos habíamos encontrado en un lugar cerca de funeraria, para comprarle una Hilux, bueno yo en vez de darle 1.2m(un millón doscientosmil)
Le di 12k (docemil). En apelaciones anteriores aceptó, mentí. Me hago cargo de lo ocurrido. Pido disculpas a los jugadores,al staff y al jugador que estaré. Acepto que mi conducta es inadecuada y lo entiendo espero que me puedan dar una solución a esto, y doy mi palabra que no volverá a pasar
Reapelacion De Baneo: Por Axel Coddesido
Jue Jun 06, 2024 9:34 am
Porfa respondan hace como 6 meses no entro y extraño el serv y la comunidad
Apelacion De Baneo: Por Axel Coddesido[estafa]
Mar Jun 11, 2024 10:10 pm
Nombre de la cuenta:Axel Coddesido
Pido mil disculpas ya se cumplirán 7 meses que estoy baneado, me banearon por una estafa, más concretamente una Hilux, quince darle 12k(docemil) pesos, envés de 1.2(un millón doscientos mil) en el momento, aprovechaba el lag mío y del otro jugador y lo estafeta, pido mil disculpas, ya que este error y fallo mío no volverá a pasar.
(Cuando clikeo para entrar me dice cuenta en revicion) y quiero recuperar mi cuenta por qué es el único serv que jugaba, gracias y espero su respuesta
Pido mil disculpas ya se cumplirán 7 meses que estoy baneado, me banearon por una estafa, más concretamente una Hilux, quince darle 12k(docemil) pesos, envés de 1.2(un millón doscientos mil) en el momento, aprovechaba el lag mío y del otro jugador y lo estafeta, pido mil disculpas, ya que este error y fallo mío no volverá a pasar.
(Cuando clikeo para entrar me dice cuenta en revicion) y quiero recuperar mi cuenta por qué es el único serv que jugaba, gracias y espero su respuesta