¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty [Apelacion de Baneo Permanente] facudek

Mar Mayo 28, 2024 2:15 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: facudek (si no me equivoco)
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Levi Carter, Tomas Barquett, Jaje Murcia
MOTIVO DEL BANEO: Plagio en otro servidor
FECHA Y HORA DEL BANEO: 28/5/2024 12.30hs aproximadamente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Buenas dias/noches/tarde al staff que vea esta apelacion, que probablemente sea Taker, espero que se encuentre bien. El 28 de Mayo de 2024 fui baneado permanente por PLAGIO EN OTRO SERVIDOR. En este servidor llamado Argentina Mundial Roleplay, yo era staff en el mismo, e hice un video spoiler sobre este server, el cual parece que el Staff de Argentina Roleplay lo vio y le parecio un plagio total. Segun tengo entendido, yo le envie la invitacion de ese servidor por MD a un usuario el cual yo lo habia reportado por bastantes antiroles, el cual probablemente le iban a quitar un punto de rol, y como no borre el reporte, le aviso a Taker, cosa que esta perfecto, ya que esta mal lo que hice, sinceramente no sabia que no se podia hacer spam de otros servidores por MD a miembros de Argentina Roleplay. Segun me contaron, nos acusan de plagio por el sistema de Nube de este servidor que es casi el mismo que ARGRP, pero les aclaro, que nosotros no hicimos ese sistema, compramos una GM con ese sistema y muchos mas(si mi apelacion llega a mas que un rechazo en un hipotetico caso, no tengo drama en enviar las pruebas suficientes de eso) Tambien recalco que no me parece justo que caigan todos en la misma bolsa y baneen al 90% de los staff por algo que hice mal YO, pero bueno, Taker decidio eso y no voy a juzgarlo. Se que es poco probable que mi apelacion sea aceptada pero la hago igual para poder expresarme ya que Taker me bloqueo de Discord. Admito mi error y se que no estuvo para nada correcto lo que hice, nuevamente, les pido disculpas a todo el staff por lo mio.
Gracias por todos los momentos lindos y randoms que me dio este servidor. Me pone muy triste que mi trayectoria por el servidor termine de esta manera, ya que no soy un jugador antirolero y no tengo mas de 10 reportes en foro, pero entiendo el baneo y lo acepto. No se a partir de cuanto tiempo se puede apelar un baneo, pero por las dudas realizo hoy la apelacion. Gracias por esta comunidad tan linda que tiene el servidor.,

Spoiler:
Solo_Factos
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty Re: [Apelacion de Baneo Permanente] facudek

Mar Mayo 28, 2024 2:37 pm
Rechazada, apela en 100 años
ramon ricardio
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty Re: [Apelacion de Baneo Permanente] facudek

Mar Mayo 28, 2024 3:30 pm
TE VOY A EXTRAÑAR, ADA POR SIEMPRE
LZツ
LZツ
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty RTA.

Mar Mayo 28, 2024 3:50 pm
¡Hola! Soy Loperia asistente de Taker.
Paso a informar que tu apelación quedará rechazada.
Este tipo de baneos no se retiran, plagiador.
tomiyounou2
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty toma

Mar Mayo 28, 2024 5:01 pm
toma, seguí bardeando a jorgo ahora
jajelite123
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty FREE FACUNDO ALVAREZ

Mar Mayo 28, 2024 6:01 pm
#FREEFACUNDO
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

[Apelacion de Baneo Permanente] facudek  Empty .

Vie Jun 14, 2024 3:15 pm
Sad