¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kaibo555
Ciudadano
Ciudadano

(Currículo)-MotorMec/Pyke Trovianos Empty (Currículo)-MotorMec/Pyke Trovianos

Jue Mayo 30, 2024 5:48 am

(Currículo)-MotorMec/Pyke Trovianos Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Pyke Trovianos

Fecha de nacimiento: 29/06/21

DNI: 748608921

Residencia: 12 Grove Street, Los Santos, San Andreas

Número de contacto: 128697

¿Posee licencia de conducir? Sí, licencia de moto y auto

Estudios realizados:

Secundaria completa en la Escuela Secundaria de Los Santos
Curso de Mecánica Automotriz en el Instituto Técnico de San Andreas
Curso de Especialización en Diagnóstico Electrónico en el Centro de Capacitación de Los Santos

Experiencia laboral (especifica cuales):

Mecánica en "Los Santos Customs" (2017 - 2019): Reparación y mantenimiento de vehículos de clientes, especialización en tuning y mejoras de rendimiento.
Asistente de taller en "Wheel Arch Angels" (2019 - 2021): Ayudante en tareas de diagnóstico y reparación, enfocado en modificaciones estéticas y personalización de autos.
Mecánica independiente (2021 - Presente): Trabajo autónomo en mecánica, ofreciendo servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a diversos tipos de vehículos.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):
Deseo formar parte de MotorMec porque siempre he admirado la reputación de su taller en la comunidad. Me apasiona la mecánica y creo que en MotorMec podré continuar desarrollando mis habilidades y conocimientos, además de contribuir con mi experiencia y dedicación. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con un equipo profesional y de seguir creciendo en un entorno dinámico y desafiante.

((DATOS OOC)):