¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
luchiito
luchiito
Ciudadano
Ciudadano

( Apelacion de baneo ) Luchiito Empty ( Apelacion de baneo ) Luchiito

Vie Mayo 31, 2024 1:57 am
NOMBRE DE LA CUENTA: luchiito
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Dmitry Novikov
MOTIVO DEL BANEO: ''Negocios ooc''
FECHA Y HORA DEL BANEO: 18/3/2024
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: Bueno paso a comentar mi situación que se fue por las ramas y se saco mucho de contexto. Estábamos en nube hablando OOC con un staff y varias personas por chat de voz, en ningún momento estábamos roleando seriamente, de la nada el reportante pregunta si alguien vende una casa en Bulnes a lo que yo respondo de manera afirmativa ya que tengo una mansión allí, vamos con mi camioneta y nos pusimos a charlar como 4/5 personas en el patio de la casa ( seguíamos hablando ooc por chat de voz, se que esta mal pero eran las 5 de la mañana y a esa hora como muchos saben no hay rol ) luego le tiro en forma de chiste la de vender otra casa en Bulnes ( que no es mía ni la tengo a mi nombre ) y el señor en forma de ''venganza'' porque dijo que era la casa mas fachera de bulnes y etc, saco clip y lo mando al staff. Se que estuve mal en trolear de esa forma, pero en el contexto en el que estábamos no me di cuenta y me deje llevar, fue inteligente y la supo hacer bien. Se que hice mal y pido perdón al staff y a taker, porque se que lo que mas odia son negocios ooc. Fui staff y ayude mucho a esta comunidad, tengo 1000 horas jugadas en solo 1 año. Volví recién este año ya que hace 3 años no roleaba, quería empezar a rolear con amigos viejos y me las mande. Si pueden revisar mi caso y darme una segunda oportunidad, desde ya les digo, que esto no va a pasar nunca mas y que claramente tendrán otra persona jugando en su servidor, intentando sacar buenos roles y momentos ! Gracias por leer !