¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
vitosambri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2021
Localización : Los Santos

Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Empty Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK.

Mar Mar 16, 2021 12:32 pm
Nombre IC: Francisco Sanchez
Nombre reportado: Tomas Selva
¿Que sucedió? Estabamos en la granja y este empezo a pegarme insultarme me defendi y empezo a pegarle a mi auto con la mano sin rol. me lo rompio todo. me siguio pegando lo mate por que si no me mataba el. despues volvio a la granja y me empezo a pegar y me robo el auto sin rol o sea CJ y RK
Hora y fecha: a las 12:10 pm dia 16 de marzo
Otros: el pibe le metio jail de 60 minutos taker pero se merece mas. cuando tenia poca vida y choco no roleo nada NRC Y NRH..
Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Mta-sc10
Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Mta-sc11
Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Mta-sc12
avatar
vitosambri
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2021
Localización : Los Santos

Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Empty Re: Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK.

Mar Mar 16, 2021 12:37 pm
aca adjunto mas fotos
el momento que me CJoteo el auto:
y Taker lo jaileo 60 minutos solo contando el dm y dm a car
Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Mta-sc13
Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Mta-sc14
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Empty Re: Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK.

Miér Mar 17, 2021 6:29 pm
Tomo el reporte, doy 24 Horas para que Tomas Selva presente defensas sobre el reporte, de lo contrario será sancionado, aunque las pruebas dicen todo, doy la oportunidad que se defienda.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 691
Fecha de inscripción : 23/10/2020

Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK. Empty Re: Reporto a Tomas Selva. DM, DM a car, CJ, RK.

Jue Mar 18, 2021 3:44 pm
Debido a que el reportado no presentó ninguna defensa hacia el reporte, será sancionado por los motivos anteriormente dichos.

Cierro y muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.