Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty [REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca.

Mar Mar 16, 2021 3:51 pm
Nombre IC: Brayan Garcia
Nombre reportado: Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca.
¿Qué sucedió? Bueno, resulta que anoche hicimos un rol en cancha de básquet donde tuvimos un enfrentamientos con disparos con otra banda, al finalizar este se roleo el entorno y vino la policía, comenzaron a perseguirnos a mi y a Kevin Mark, por lo cual nos decidimos meternos en el motel nuevo, para escondernos en una de las habitaciones.
Nos escondimos, al no recibir la visita de ningún policía, decidimos salir a los pasillos, para organizar por donde podíamos escapar. Yo me quede en el entre piso que daba a la puerta que llevaba a la azotea. Cuestión, mientras estamos pensado el plan veo que entran 2 PDs por la azotea, los cuales pkeo. En este rol termino yo también pkeado, por lo cual tire /crack para esperar a que finalice el rol para rolear las heridas correspondientes con un SAME. Mientras aguardaba puedo notar que los policías Alejandro Heinze y Jefferson Connor, rolean tomar conocimiento de la situación y comienzan a moverse para ayudarse uno a otro con las heridas que tenían, roleando uno de ellos un roce de bala en la oreja que sangraria, pero al tener gorra se pararía el sangrado (osea wtf). Cosa que vi totalmente fuera de lugar, ya que uno estando pkeado debe quedarse en el lugar, esperando la ayuda de un SAME o policía vivo. Bueno, los muchachos seguían evadiendo cualquier norma de rol establecida, arrastrándose por el suelo con un tiro en la cabeza cada uno. Para finalmente retirarse, Heinze con ningun rol alguno y Connor con el rol que se ve en el video, que es invalido, ya que por rol esta inconsciente producto del PK. (en el video se ve bien y se llega a entender lo que digo).
Luego de esto, prosigue el tiroteo en la planta inferior, en los que acude el DOEM, veo a Jefferson Connor vestido de DOEM, cuando lo había pkeado en el mismo rol. El mismo rolea agarrar a Pereira que estaba PKeado, para así arrastrarlo en subida por las escaleras, sabiendo que lo vas a arrastra por escaleras, el usuario se debería ver obligado a rolear algo mas detallado y complejo, para validar la acción que estas realizando, cosa que no fue así. Simplemente tiro un /me de tomarlo del chaleco y arrástralo, nada mas. Acompañado del /do de puede. En fin, un simple /me para validar semejante acción como esa, cosa que veo invalido.
Luego, en un momento del tiroteo, el staff Emiliano Fonseca vestido de DOEM es PKeado, a lo que abre el /b de forma innecesaria agregando los Insultos fuera de jugador. (IOOC).
Al terminar el rol en motel, somos trasladados por entorno a SAME, me voy a uno de las camillas para comenzar a rolear heridas ya que habia SAME ON, a lo cual viene el medico encargado a tirar puros /do que no llegan a nada, ya que uno si rolea entorno de SAME, debe darle la oportunidad al usuario a responder este, para eso en el rol de same uno debe utilizar un /do ¿Se mejorarían tras la atención medica recibida? O algo similar que llegue a lo mismo. En este, esa importante parte del rol falto, por lo cual quede limitado a poder rolear el rol de heridas o de mejoría con mi PJ, obligándome a rolear si o si lo que los otros usuarios querían, cuando soy libre de rolear el entorno que yo quiera con mi PJ, siempre respetando los limites del mismo.
Ya que se presento ese rol, procedí a seguir inconsciente por rol, ya que nunca si utiliza la interrogativa a través de /do por parte de los SAME. Cosa que se vio totalmente ignorada por Javier , ya que ignoraban todos mis /do de como me podrían llevar a la patrulla si estoy inconsciente, en el video se ve.
Al llegar a comisaria, comienzan a procesarme, pero en el momento del rol de este, le digo IC a Pereira que me tome los datos, el cual me ignora totalmente, dejando en claro un posible AFK, mas de 7 minutos parado delante mía, sin presentar ningún tipo de movimiento, expresión o respuesta.
Al momento de realizarme las multas correspondientes, luego de recibirla, tiro un /do ¿Qué diría la multa? ¿Qué artículos se mencionan en la misma?. /do que fue totalmente ignorado por los policías de la sala. (Matías Gómez y Emanuel Pereira).
Agregando lo ultimo, me gustaría saber el motivo IC por el cual llevan demorado a Angel Sarlenga, ya que el salió de SAME luego de ser pkeado en el tiroteo de la cancha de básquet, de la nada lo llevan esposan, lo llevan a comisaria y lo dejan demorado durante toda la duración del rol. Deja en claro el posible MG de parte de los PDs. Ya que Ángel pertenece a nuestro grupo.

Alejandro Heinze: NRH y PG.
(El nulo rol de heridas que hizo para irse, también PG por arrastrase por suelo para socorrer a Jefferson, estando inconsciente)
Jefferson Connor: Nulo rol de heridas y PG repetidas veces.
(El rol de roce de bala en la oreja junto al rol de que la gorra haría presión en la herida evitando su sangrado, PG cuando se fue arrastrándose estando inconsciente por el PK y cuando roleo un /me que no validaba la acción que tenia que realizar)
Emanuel Pereira: AFK en rol, Evasión de rol.
(AFK en el procesamiento y evasión de rol cuando le pregunto por /do sobre las multas, cosa que nunca respondió)
Matías Gómez: Evasión de rol.
(No responde el /do que pongo sobre las multas)
Javier Villanueva: Evasión de rol.
(Ignora los /do que tiro antes de subirme a la patrulla, aclarando el entorno de mi PJ e interrogando los mismos)
Emiliano Fonseca: Mal uso del /b e IOOC.
(Los evidentes insultos fuera de jugador sumando la apertura del /b de forma innecesaria)
Juan Celayez: Forzar rol.
(Forzar rol asumiendo el estado de mi PJ cuando nunca utilizo las interrogantes del /do)

Hora y fecha: En el video se ve, de las 12:00hs hasta las 2:30 AM
Otros: Ya que en este rol se presentaron y se infligieron muchas normas de rol, pido que se anule el mismo, retirando tanto mi condena IC como la de los otros que se vieron afectados paar este "nulo" rol.

Material Grafico:
https://youtu.be/zm3CpC3zk_o
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Unknown[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Unknown
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Unknown[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Unknown
FranMS
FranMS
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty Re: [REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca.

Mar Mar 16, 2021 8:53 pm
Buenas, ¿qué tal?
Como me veo acusado de "Evasión de rol" en el reporte, vengo a presentar mi defensa pertinente.

Yo en todo momento me encontré fuera de SAME, custodiando el exterior del hospital. Cuando me dicen que hay que trasladar a los delincuentes hacia comisaría, procedo a entrar y montar a Tobia Lutrell en la patrulla. Luego, ingresé a la sala de atención médica para buscar a "Brayan García" (reportante). Me dirijo hacia él para colocarle las esposas y se levanta de la camilla. Él mismo sale de la sala de atención médica y comienza a desplazarse por el pasillo del hospital, parándose en la entrada de éste (aparte, hablando por voice en casi todo momento). Su rol de inconsciencia mediante el /do no lo llegué a visualizar por todo el 'quilombo' que había. Entre el chat de staff, mis bajones inmensos de FPS, las ganas de finalizar el rol y lo que escribía yo mediante el /me y /do, se me hizo casi imposible leerlos, ya que se perdían en el chat. Desde ya pido disculpas por no haber respondido los entornos, que sin ningún problema lo podría haber hecho, pero no los ví.
Ahora, si Brayan García estaba supuestamente inconsciente, ¿cómo fue capaz de levantarse de la camilla y empezar a caminar por el hospital mientras hablaba? Hasta por lo que yo sé, no hay una explicación lógica ante esto, y es completamente considerable como PG.

Antes de terminar aquí mi defensa, quiero aportar otra situación en la que Brayan García hizo PG.
Mientras estaba inconsciente en el motel, comió y bebió grandes cantidades de pizza y agua (sin ningún rol previo, y aparte, estando inconsciente).

Prueba del PG:

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 7IApPPf

También, al inicio del video que Canoli aportó como prueba se ve de manera contundente como hizo SK. Ni bien Alejandro Heinze apareció en el pick up, Brayan comenzó a dispararle hasta PKearlo, sin darle la posibilidad de que pueda moverse, apuntar, defenderse, o rolear.

Sin más que decir, me retiro. Volveré a comentar el post cuando el staff que tome el reporte lo solicite o yo lo vea necesario.
Hasta luego.
El_Dani
El_Dani
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty [RE] [REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca.

Mar Mar 16, 2021 9:50 pm
Buenas, paso a responder el reporte.
Primero de mi parte paso a decir que desde un principio del video que publicas como prueba, cuyo video se ve que esta recortado, se ve el SK (Spawn Kill) que haces campeando la puerta (lo cual esta prohibido) la cual Alejando Heinze y Yo entramos.

Al entrar automáticamente yo corro para la izquierda chocándome la pared y apareciendo ahí ya que no me habían cargados las texturas, cuando me doy media vuelta veo como Heinze ya se encontraba en el piso sin posibilidad de efectuar un disparo ya que apenas entro le disparaste y lo bajaste, seguido yo al darme vuelta veo que me estabas disparando, a lo que comienzo a dispararte, bajándote y después llego mi baja (entiendo que fue por el lag igualmente).

Seguido esperando la compañera Sarah Fonseca, llama por la departamental a SAME el cual no responde luego de unos minutos diciendo que una unidad seria despachada, cuya unidad nunca llego,  10 minutos mas tarde de la primera respuesta de SAME que habían dicho que la unidad era despachada (cuyo hospital se encuentra a 1 cuadra, por lógica en menos de 5 minutos como mucho, tardaría en llegar), yo roleo parpadear, me despertaría ya que no llegaba nunca mas el SAME que había respondido anteriormente, después de unos minutos, Heinze rompe su remera la cual la coloca sobre mi herida y hace presión para parar la misma, el al irse, yo necesitaba presión en la herida a lo que roleo colocar el pedazo de remera entre la oreja cortada y la banda de la gorra, la cual, por falta de espacio, haría presión en la oreja que estaría cortada, mas tarde roleo con el /intentar arrastrarme hasta la puerta y después también roleo abrir la puerta y salir por la misma.

Pruebas:
https://imgur.com/a/ZzIELTn
Fuerte
Fuerte
Ciudadano
Ciudadano

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty Re: [REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca.

Mar Mar 16, 2021 10:59 pm
Por parte de la facción de PD quiero informar que se va hacer un contrareporte debido a que se llego a estas circunstancias de reportar lo ocurrido, que no esta mal esta muy bien pero hubo muchos errores de las cuales hay muchas pruebas concretas y estarán dejando los chicos afectados en la brevedad.
-Para comenzar quiero mencionar que el rol duro aproximadamente de 2 a 3 horas, de las cuales el video que aporta el que esta reportando como prueba solamente dura 23 minutos y de entrada en el video se puede observar que esta recortado ¿con que fin recortarlo? recortar un video de por si no sirve como prueba ya que estaría editado y se podría ocultar algunos fallos que hubo por parte de quien o quienes reportan, también se puede ver como hicieron Spawn Kill A Alejandro Heinze y al parecer estas campeando la puerta cosa que creo que esta mal, si me equivoco que lo diga el staff quien tome el reporte.
*¿Por que digo que el video esta recortado? Es simple, hay varios recortes pero nombrare la siguiente, segundo 19 al 21 se puede observar bastante bien que en el código del día salta 12 minutos de ser las 03:26 AM a 03:38 AM, por ende esta recortado, cosa que no se puede hacer ya que estaría manipulada la prueba. Momento cual hubo varios errores por parte de la banda del usuario quien reporta que los demás reportados estarán dejando las pruebas.
*
Prueba del recorte escribió:
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 7bJLY4m
En la imagen sacada del video se puede observar en la parte superior izquierda el código del día como la hora para evitar estos tipos de recortes, Se puede ver que el código del día es correcto pero el horario no, salta 12 minutos de la nada, en la SS sacada en el segundo 19 del video se ve claramente que dice 03:26 AM
Segunda prueba
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 4KIbZHD
Segunda imagen donde pasamos al segundo 21, En la parte superior de la izquierda se puede ver bastante bien que el tiempo en solamente 2 segundos del video se adelanto hacia 03:38 AM, en los segundos 19 al 21 mientras el usuario quien graba la situación gira su cámara se nota bastante el recorte que se sufrió ¿A que voy con esto? no sabemos que pudo a ver ocurrido en ese lapso de tiempo borrado ya que directamente en todo el rol desde el comienzo se cometieron muchas irregularidades por parte de la banda del sujeto quien reporta, espero que los demás citados como los usuarios involucrados en el rol dejen sus pruebas, a mi parecer cuando se estaba bugueando pixeles por parte de la banda de quien reporta, tuvo que ser pausado el rol.
*¿Que es Spawn Kill o SK?
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 1e10pCH
SS del Spawn Kill
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. LFgS0gA
Segunda SS de Spawn Kill
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. PGxh2Ta

*PG Cometido al comenzar el rol citado.
Cuando comenzó el rol mencionado, nada mas al comenzar cuando los sujetos se dan a la fuga desde la cancha de básquet como menciona en el reporte, Al escaparse hacen múltiples PG con el vehículo que en este caso seria una Sánchez negra ¿por que digo PG?  Las imágenes hablaran de por si, una Sánchez puede ser todo terreno pero haber si reconocemos el limite.
Pruebas de PG
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. FhJdFG4
Prueba en donde se les puede ver las ID para confirmar que son ellos.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. JI3Oipc
En la siguiente imagen es sacada de los logs por que tire el comando /id [num] para confirmar los nombres.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. CAV1KHE

-Ahora tocare el lado sobre mi defensa que pienso aclarar sobre la cual me reportan. Me veo obligado a defender de lo siguiente.
Motivo de la cual me reportan.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. AAEQYno
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Q2F9HoX
*En el reporte citado el usuario quien me reporta dice que estuve afk en rol cuando no es así, directamente les dije ic lo siguiente.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. QSffLSI
En la ss se puede ver bien que les digo que los ignoro IC a la cual no pienso hablar con ellos de ningún tema, ya de por si IC no eran mis responsabilidades los sujetos, además pueden ver como uno me pega sin motivos haciendo DM.
*En el reporte se redacta que el sujeto me manda PM y me habla ic para saber si no estaba ausente.
Arriba ya explique el motivo por la cual nunca les respondia, ya que es un tema IC.
Anteriormente el sujeto que me reporta me manda un PM como dice el, obviamente si lo usaría de una forma correcta seria respondido.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Ef98fu4
En este caso únicamente mal utiliza el PM, como siempre PM que me envían de una manera incorrecta son ignoradas.

*Ahora quien me reporta dice que le ignore los /do que supuestamente me tiro hacia mi PJ, En ningún momento como dije les hable ic, los ignoraba además esta por decir que los /do no se los respondí por que en la sala habían 3 oficiales de las cuales estaban encargado ellos de multarlos y quiero dejar en claro que sus entornos siempre fueron respondidos.
Primero, porque los entornos que decía el sujeto, no estaban redactados para mi PJ, fue un entorno global en la cual los oficiales quienes estaban a cargo de los sujetos se encargaron.
Aporto logs sobre el rol de procesamiento donde les digo que los ignoro IC, también donde todos sus /do sobre las multas que dice el reportante fueron respondidos.
1.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. OYwkB3l
2.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 0bnHO9d
3.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. 7YaengD
4.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. QyOaDwv
5.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Tkyxbvv

¿Por que digo que no es mi responsabilidad? Es demasiado simple, estaba de GAM la cual IC es el Grupo de acción motorizada, IC no es mi función procesarlos, a lo ultimo del video colocado por quien reporta se puede ver.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. LZrHP74

Dato relevante: De paso te respondo tu supuesto MG por parte de PD con cierto usuario.
Spoiler:
[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. IxV5iRm
Sobre tu pregunta acerca de lo de Ángel como bien dijiste, el motivo es IC. Por ende quiero evitar el decirlo de manera pública para evitar el MG, se lo voy a decir por privado al staff que tome el reporte.

Dato relevante: Aclare y redacte todo esto debido que el fin del usuario que reporta es que se anule el rol por varias infracciones que solamente cometió PD cuando en realidad, por su lado también cometieron muchas fallas. Las fallas únicamente se reporto en charla staff, debido que la gran mayoría somos parte del mismo y por ende no podemos reportar a los usuarios sino que informar lo que sucede, por parte los que son usuarios, ya están dejando sus respectivos reportes sobre lo ocurrido en el rol.
Sin más que decir, me retiro. Volveré a comentar el post cuando el staff que tome el reporte lo solicite o yo lo vea necesario. Hasta luego.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ignorar por su bien.
Spoiler:
Pou
Pou
Moderador
Moderador

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty Reporte

Miér Mar 17, 2021 3:32 am
Paso a tomar el reporte. Daré 24 horas más a los implicados que faltan a responder hacia el mismo, luego teniendo todo el material posible podré tomar la desición del caso.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 17, 2021 11:05 am
Bueno, vamos por partes.
Primero empiezo con tu respuesta FranMS.
Lo que me diste de respuesta por tu evasión de rol fueron excusas, ya que no justifica que estés desatento o no puedas ver el /do por el  /m debido a que el único que se vio afectado a tu acción fui yo, que tuve que rolear algo distinto a lo que el entorno de mi PJ decía.
Tu acusación de PG hacia mi la veo invalida, ya que... ¿A quien le da hambre o ganas de toser estando inconsciente? Fue por esto que tuve que comer, porque iba a andar como un boludo tosiendo, cancelando la animación del /crack.
¿Por qué fui hasta la patrulla caminando cuando estaba inconsciente?  Fácil, vos utilizaste el /esposar ID viéndome obligado a tener que seguirte por el mismo sistema que presenta este, yo en todo momento roleando el estar inconsciente, pero como dije, lo ignoraste.
Ahora vamos con la respuesta de El_Dani, con respecto al "SK" por el que me acusas, no lo veo así. Ya que espere a que se muevan ambos, cuando vi que Heinze comenzó a apuntarme, comencé a disparar. Claramente el que tiene inferioridad por rol en estas situaciones soy yo, ya que tengo un lugar establecido donde apuntar y disparar, en cambio ustedes no.
Pero bueno, en el video se ve bien como Heinze comienza a ir de derecha a izquierda mientras apunta.
Nunca me quede apuntando a la puerta, estaba hablando por radio cuando los veo entrar, ahí mismo apunte a ustedes, disparándoles. Sin infringir la normativa de SK que en este servidor no esta implementada.
Ya aclarado eso, interrogo yo. ¿Qué es ese rol de heridas que forza rol a beneficio tuyo?
Por rol estas inconsciente, no podes rolear que tenes un roce de bala en tu oreja, que por el paso del tiempo sanaría por la presion de tu gorra. Aparte mencionas que Heinze te dio asistencia medica. ¿Cómo te la dio si el por rol también esta inconsciente? Sin mencionar el otro caso de PG por parte de el, romper su remera con el equipo y chaleco antibalas encima.
Finalicemos con la respuesta de Fuerte.
Empecemos con el tema del video, como decís el rol duro 3 horas aproximadamente, ¿Te parece que suba un video de 3 horas a YT? No tengo problema alguno, pero decidí recortar las partes en las que mas faltas de rol se notaron por parte de PD.
Respecto el PG que mencionas por parte mía, estas equivocado, ya que nunca maneja esa Sánchez y no lo considero PG alguno, ya que estamos bajando de una bajada no tan pronunciada, no nos estamos tirando de un precipicio para luego seguir como si nada.
En el final de tu respuesta anexaste unos logs ¿Qué explican?. Porque no veo respuesta del /do de multas que tire yo, cosa que vos decís que fue respondida, cuando no fue así.
/do ¿Qué diría la multa? rta: ......
/do ¿Se mencionarían artículos en esta? rta: /do Si.
Con el tema de Ángel, decime los motivos IC por el cual lo agarran y lo demoran todo el rol.
Porque deja en claro el MG, porque Ángel era totalmente ajeno a los 2 roles, al del tiroteo de la cancha de básquet. (Ya que fue PKeado) y al otro del motel.
Parece que lo llevaron para asegurarse de que no haga nada, sabiendo OOC que es de nuestro grupo y es capaz de realizar algo a beneficio nuestro.
Si me olvide de mencionar algo sobre este "contrareporte" o como quieran mencionarlo, avísenme porque con gusto respondo.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 17, 2021 11:28 am
Bien, paso a responder el reporte en el cual me veo implicado por "IOOC", empezando que en ningún momento te insulte a vos sino en todo caso a "Oaky-Kevin Mark", creo que entre oaky y yo hay suficiente confianza como para hablarnos así y siempre lo hacemos, si tiene alguna queja Oaky sobre el  "IOOC" que me reporte el, viendo que no le afectó ya que si fuera así me hablaría diciéndomelo, no veo el porque de reportar un IOOC que no fue hacia vos.
Y bueno, después todas sus faltas de rol las dijeron arriba mis compañeros.
Bh03
Bh03
Donador
Donador

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty Respuesta a reporte

Miér Mar 17, 2021 2:06 pm
Paso a dejar mi respuesta, del PG mencionado antes del rol del Motel por bajar por atrás de los graneros de ex comisaria. ¿Cómo una moto con dos personas podrían bajar de una montaña empinada? si por ahí era unitripulada podría bajarla con dificultad, pero dos personas adultas es imposible, en principio se viene faltando normas de rol.
En parte lo mencionan en todas las respuestas, ya se ha tocado el tema sobre el "SK" y es algo que esta hablado hace mucho que no se puede campear la puerta. Al momento que entre hasta el retraso de carga del interior, ni siquiera pude visualizar nada. Ya hubo roles los que pausaron y también cancelado por SK, antes de entrar comencé apuntado desde antes de entrar, fácilmente poniendo en cámara lenta se ve como disparaste ni habiéndome movido por un segundo, obviamente mande PM diciendo de esta falta, como no había respuesta seguí el rol. Como no entraba SAME después de media hora empecé a ralear la recuperación de consciencia, por ahí el rol de hacer el torniquete en la herida lo interpretan como si fuera para Connor sino para mi mismo, además que agregar que chaleco no esta pegado al cuerpo, fácilmente se puede romper un pedazo de la remera.
Canoli
Canoli
Ciudadano
Ciudadano

Miér Mar 17, 2021 2:19 pm
Respondiéndote a vos Darksito.
Mas allá de la confianza que haya entre usuario y staff o viceversa, estando IG debe abundar el respeto, que haya confianza no justica que puedas abrir el /b insultando porque si, aparte tenes medios ajenos al juego para insultarte con quien quieras.
Que el insulto no este dirigido a mi no acredita a no poder reportarlo, ya que si encontrase a cualquier persona insultándose con otra, tengo total derecho de reportar con las pruebas necesarias aunque los insultos no sean para mi, ya que esta infligiendo una simple norma de rol que se tiene en cuenta siempre.
Espero que el tema quede claro, no espero tener que debatirlo a futuro.
Respecto con Bh03.
Primero que nada, debatamos las infracciones de rol por las cuales estoy reportando, no busques desviar el tema cuando nunca maneje la Sanchez.
¿Tenes material grafico con el cual puedas afirmar tu argumento? Porque lo del SK ya lo aclare, sino tenes nada con lo que testificar tu declaración es tu palabra contra mis pruebas, en el video es evidente como no estoy apuntando a la puerta, apunte cuando ingresaron, comencé a disparar cuando vi que comenzaron a moverse y apuntar.
Recordar que al momento que caemos en estado de /crack, por rol estamos inconscientes. Por lo cual no podemos rolear recuperar la conciencia o similar.
Mirando el video detalladamente, puedo notar el NRA que realiza Jefferson Connor junto Alejandro Heinze, si miran bien el video se puede notar.
Michi
Michi
GameOperator
GameOperator

Miér Mar 17, 2021 8:27 pm
Tu entorno Canoli fue algo que no se dirigió hacia mi persona, en caso de que si por favor adjúntame los logs en donde me demuestres que me hiciste saber que yo era quien debía responder ese entorno. De todas formas al ver que este fue ignorado me atreví a responder uno para quitarte las dudas, ya que IC y por sistema, en la multa puede apreciarse la razón por la cual fue aplicada.

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Ba2Db9WyFvEAAAAASUVORK5CYII=

Creo que el video completo es absolutamente necesario ya que este fue editado aun sabiendo que esto no puede hacerse bajo ningún aspecto.
Pou
Pou
Moderador
Moderador

[REPORTE] Jefferson Connor, Alejandro Heinze, Emanuel Pereira, Matias Gomez, Juan Celayez, Javier Villanueva y Emiliano Fonseca. Empty Re Reporte

Miér Mar 24, 2021 1:38 pm
Viendo que el video esta editado, no podré tomar una decisión total. Por la tanto el tema quedara cerrado. Cuando el video se suba completo, se podrá reabrir el tema.

Buenas Invitado ¿Buscas ayuda? aqui tienes mi discord donde respondo dudas!

-------Discord-----
sleomarin#0001

-----Instagram-----
@sleomarin

In Game
Leonardo Pou - Leonardo Marín