- Nacho_OKCiudadano
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2020
[Antecedentes] Dylan Dominguez
el Jue Abr 16, 2020 2:16 am
POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
HISTORIAL DELICTIVO
Agente responsable: Mateo Prieto, Francisco Prieto y Ignacio Prieto
Fecha y Hora de los hechos: 15/04/2020 a las 20:00pm
Civil procesado: Dylan Dominguez
DNI del procesado:Indocumentado
¿Había investigación preliminar del sujeto? Sí [ ] No [ x ]
¿Había orden de captura del sujeto? Sí [ ] No [ x ]
Informe de los hechos: Acudi a un llamado de el mecanico Lucas que unos sujetos quisieron robarle su camioneta Cadillac Escalade color marron claro y Lucas tiene una licencia de arma por lo que tiene permitido portar un arma, con su arma logro herir a dos de los sujetos que intentaron robarle pero el otro se asusto y bajo del vehiculo para luego tirarse al piso.
Al llegar yo en mi patrulla unitripulada llame inmediatamente al same los cuales atendieron a los sujetos heridos mientras yo le preguntaba a el mecanico Lucas los hechos y quiso mostrarme las camaras de seguridad por cual puedo confirmar su declaración ya que vi todos los hechos por las camaras. Mientras arrestaba al sujeto que no fue herido llame a refuerzos a mi QTH para que me ayude a llevar a los detenidos, luego de un rato acudieron a mi pedido los en ese momento Oficiales Mateo Prieto y Francisco Prieto los cuales me ayudaron a arrestar a los sujetos.
Luego del tratamiento medico de los heridos fueron detenidos y llevados los tres sospechosos a la comisaria para ser sancionados por la PDLC.
Articulos del código penal por los que es sancionado: Libro: Código de Contravenciones, Titulo: Articulo: Intento de hurto
Sanciones impuestas: 1 dia de carcel
Lugar de detención: Taller Mecanico
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.