¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Winchi
Winchi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/08/2020
Localización : Made in Mendoza City

Apelacion de ban Dylan Funes Empty Apelacion de ban Dylan Funes

Miér Mar 17, 2021 9:55 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: el_dylan
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Me Banearon el serial pero el personaje usando en el momento del ban fue(Emilio Pascual)
MOTIVO DEL BANEO:Bueno, primero que nada saludo atentamente a quien vea esto.
Me presento soy :Dylan Funes IC (Tobías Manrique OOC) escribo esto para pedir una apelación de ban en su servidor de rol, la verdad que estoy disconforme con el baneo que me hicieron. ¿Motivos?: a mí me pusieron en el baneo (Cómplice de Spam), a lo que yo no entiendo porque sería motivo de baneo, aparentemente es porque un amigo tanto IC como OOC mío spameo en radio tirando un anuncio de otro servidor a lo que al lo banearon poniendo(SPAM) la verdad que yo no estaba ni enterado que él pensaba hacer eso yo me entere después cuando el me manda un mensaje por whatsapp diciéndome si vi el anuncio y a lo cual me dijo que había sido el que puso ese anuncio y se había desconectado, a lo que en eso a mí me pusieron que fue “complice de spam” por yo ser amigo de el (seguramente) pero la verdad que yo no tuve nada que ver me muestro muy arrepentido en lo que hizo mi amigo es mas es algo que yo nunca haría porque la verdad que el servidor me encanta su forma de rol me encanta todo lo del servidor yo me iba a otro servidor pero no iba a spamear porque sabía que algún dia quería volver al servidor porque tengo muchos conocidos tanto dentro como fuera de rol personas que son muy buenas y me encanta rolear con ellos. Bueno un gusto ojala lo lean esto y gracias. Ojala pueda volver a su server así puedo rolear y venir mejor preparado que antes voy a traer buenos roles al server. Desde ya muchas gracias. Saludo a quien vea esto…



FECHA Y HORA DEL BANEO: 30/10/2020 aproximadamente
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: No Hay
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelacion de ban Dylan Funes Empty ..............

Mar Abr 06, 2021 6:24 pm
Ya fuiste desbaneado. Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.