¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
flaviobernachia
flaviobernachia
Ciudadano
Ciudadano

[Apelación de baneo ] - Giuseppe Bernacchia Empty [Apelación de baneo ] - Giuseppe Bernacchia

Mar Jun 11, 2024 2:41 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: FlavioBernachia
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Giuseppe Bernachia - Salvatore Bernacchia - Brenda Torreira
MOTIVO DEL BANEO: MC
FECHA Y HORA DEL BANEO: 11-06-2024 - 13:30 PM
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:

Estimados/as Administradores del Juego,

Me dirijo a ustedes con el propósito de apelar el ban permanente que ha sido aplicado a mi cuenta por un presunto movimiento de cuenta (MC). Antes de todo, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para leer mi apelación y considerar mi situación.

El incidente en cuestión ocurrió cuando un amigo me pasó un vehículo en el juego. Posteriormente, transferí ese vehículo a otro de mis personajes. En ese momento, no estaba consciente de que esta acción constituía una violación de las reglas del juego, específicamente relacionada con el movimiento de cuentas (MC).

Entiendo ahora que esta acción va en contra de las políticas del juego y acepto mi responsabilidad en este malentendido. Me disculpo sinceramente por cualquier inconveniente o problema que esto haya causado. No era mi intención infringir las reglas ni obtener una ventaja injusta en el juego.

Me gustaría señalar que no recibí ninguna advertencia previa sobre esta situación específica. De haber sabido que dicha transferencia era prohibida, nunca habría realizado tal acción. Mi desconocimiento no excusa mi error, pero espero que considere mi falta de intención maliciosa y mi compromiso con las reglas del juego.

Aprecio profundamente la experiencia y comunidad que su juego ofrece. Me comprometo firmemente a adherirme a todas las normas y directrices en el futuro. Esto no volverá a suceder, y estoy dispuesto a aceptar cualquier medida correctiva que se considere necesaria para asegurar mi cumplimiento continuo.

Le ruego reconsiderar el ban permanente aplicado a mi cuenta. Estoy dispuesto a aceptar una sanción temporal o cualquier otra medida disciplinaria que considere adecuada. Mi deseo es continuar siendo parte de la comunidad del juego de una manera justa y respetuosa.

Agradezco nuevamente su tiempo y consideración en este asunto. Quedo a la espera de su respuesta y espero sinceramente poder demostrar mi compromiso con las normas del juego y su comunidad.

Atentamente,

Flavio Bernachia